Clicky

Drake Obcecado con Son Adonis y creó fuerte vínculo


Drake

El Papa Pregar P …

No puede parar de jactarse sobre el niño del bebé

15/03/2019 12:50 PDT

EXCLUSIVE

Hay el "Plan de Dios" y el plan de Drake … diciendo a todos y su madre cuánto le adora a su hijo de 1 año de edad, y la prueba Sophie Brussaux tienen una relación muy notable (drama ZERO) … y el hecho de que pueden perfectamente coexistir -parent le permitió que él y su hijo, Adonis desarrollasen una relación padre-hijo super fuerte

No es de extrañar que Drake haya lanzado la alfombra roja para Sophie en París

]

Somos informados al Drake FaceTimes de su hijo todos los días. Él prefería estar con el bebé, pero la agenda de giras de Drizzy lo hace extremadamente difícil.

Nuestras fuentes dicen que Drake regularmente actualiza a amigos y familiares con fotos de su hijo. Incluso el protector de pantalla en el teléfono del raper, nos dicen, presenta Adonis. Mostrar él no es novedad … usted recordará que el rapper recientemente hizo un tatuaje de su hijo en su antebrazo derecho.

En cuanto a Sophie … nos dicen que ella no podría estar más feliz. Drake todavía envía jets particulares para que puedan volar para verlo. De vuelta a casa, nuestras fuentes dicen que Sophie está enseñando Adonis en varios idiomas y exponiéndolo al arte. Como usted sabe … Adonis ya es el pequeño Picasso de Drake .

Mantener la paternidad, Drake … ese es el nuevo lema.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *