Clicky

Drake cortado durante discurso de aceptación del Grammy


Drake

Cortado Durante El Discurso De Grammys

10-02-2019 7:16 PST

Drake tenía mucho que decir después de ganar su más reciente Grammy – pero al parecer, fue un poco demasiado largo … porque el show lo interrumpió antes de terminar con sus comentarios.

Drizzy aceptó su premio de Mejor Canción de Rap en la noche del domingo – recibiendo el premio de "Plan de Dios" – y hasta el final de su discurso de aceptación … parecía que fue cortado por los corredores del show, que enviaron la transmisión a un intervalo comercial.

El tiempo fue un poco extraño. Drake estaba minimizando la importancia de los premios, diciendo a sus colegas artistas que, mientras la gente estaba gastando sus conciertos … ellos ya estaban ganando, porque eso es todo lo que importa al final del día.

Él parecía haber terminado esa línea de raciocinio e hizo una larga pausa, pero de repente … intentó lanzar un nuevo asunto con un "pero".

Desafortunadamente, las cámaras ya habían comenzado a disminuir el zoom – señalando que el espectáculo daría un tiempo. Drake no pudo terminar sus pensamientos … al menos no en el aire.

También interesante … Drake se negó a presentarse en el show de premios de este año, pero estaba dispuesto a mostrar la cara para recoger su hardware.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *