Clicky

Donald Trump sirve un buffet de comida rápida para el equipo de fútbol del North Dakota St.


Donald Trump

Otro buffet de la comida rápida …

Para los campeones del balompié de la universidad

3/4/2019 9:46 AM PST

Noticias de última hora

Donald Trump trató a OTRO equipo de fútbol universitario para una propagación de comida rápida en la Casa Blanca el lunes – con el equipo de Dakota del Norte recibiendo Chick-fil-A y McDonalds en una bandeja de plata!

El equipo de fútbol americano de NDSU Bison fue invitado a la Casa Blanca de Trump para conmemorar la conquista del campeonato con una victoria por 38-24 sobre el Este de Washington en enero.

El equipo supuestamente no esperaba CUALQUIER comida durante el viaje – pero después del éxito que Trump tuvo con el equipo de fútbol americano Clemson en enero decidió abrir la comida rápida de nuevo!

Usted puede ver en la foto … el spread fue cargado con Big Mac y sándwiches de pollo.

Recuerde, cuando Clemson visitó, Trump sirvió McDonald & # 39; s, Wendy & # 39; s, Burger King Y pizza para celebrar su nacional victoria en el campeonato sobre Alabama.

En la época, Trump explicó el menú, diciendo: "Creo que es su comida favorita."

La ​​comida fue un éxito – con la estrella de Clemson QB Trevor Lawrence diciendo TMZ Sports "Fue increíble, tuvimos el McDonald & # 39; "Fue bueno."

La Bisión NDSU ganó el Campeonato FCS 7 veces en los últimos 8 años – – pero esta es la primera vez que van a la Casa Blanca.

Antes del viaje, el entrenador Matt Entz dijo al Grand Forks Herald … "Este no es un viaje político, este es un viaje de Bison y, personalmente, la vendí como dos cosas: Es más una oportunidad para el equipo de 2018 estar juntos, pero también en mi mente el inicio de la temporada de 2019 y las cosas que vamos a hacer juntos. "

La ​​gran cuestión … ¿cómo fue la comida acabó con los jugadores?

Permanezca atento …

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *