Clicky

Donald Trump premiando a Tiger Woods con la Medalla Presidencial de la Libertad


Donald Trump

Premiando Tiger Woods

Medalla Presidencial de la Libertad

15/4/2019 10:48 PDT

Últimas Noticias

Presidente Donald Trump quedó tan impresionado con Tiger Woods rendimiento increíble en The Masters – él está dando al golfista la Medalla Presidencial de la Libertad.

La ​​medalla es el premio más alto que se puede conceder a un civil en los Estados Unidos y tiene destinatarios anteriores incluyen Michael Jordan Kareem Abdul-Jabbar Papa Juan Paul II Bob Hope y mucho más.

De acuerdo con la Casa Blanca, la Medalla "reconoce a aquellos individuos que han hecho una contribución especialmente meritoria para la seguridad o intereses nacionales de los Estados Unidos, paz mundial, esfuerzos culturales u otros emprendimientos públicos o privados significativos. # 39; "

] En su anuncio (lea: tweet), Trump dijo: "Hablé con @TigerWoods para felicitarlo por la gran victoria que tuvo en @TheMasters de ayer, y para informarle que debido a su increíble Éxito "Y reaparece en Sports (Golf) y lo más importante, LIFE, voy a presentarlo con la MEDALLA PRESIDENCIAL DE LIBERTAD!"

Trump y Tiger son amigos desde hace años – Tiger recientemente jugó golf con el presidente en febrero en el Trump National Golf Club en Jupiter, Florida.

Por supuesto, la victoria de Tiger no sólo fue impresionante por sí sola – pero está siendo aclamada como una de las mayores recuperaciones profesionales en todos los deportes profesionales, considerando que no ganaría un Mayor en más de 10 años.

Historia en desarrollo …

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *