Clicky

Directores de & # 39; Vengadores: Endgame & # 39; de la saga.


& # 39; Vengadores: Endgame & # 39; Los directores

Cierre sus trampas

No estropee nuestra finalización !!!

16/4/2019 21:56 PDT

Mientras que el final de & # 39; Avengers & # 39; se acerca … los directores detrás de la película campeón de taquilla están pidiendo a los fans que callen la boca para que no estrope el final para todos.

"Avengers: Endgame" llega a los cines esta semana, y los directores Anthony y Joe Russo están saliendo delante del problema … persuadiendo a los espectadores a mantener sus bocas cerradas después que ven la película. Una carta dirigida a los "mayores fans del mundo", los directores prometen una "conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa para la Saga Infinity" … y luego pedirán silencio.

"Porque muchos de ustedes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en esas historias, estamos una vez más pidiendo su ayuda. Cuando ustedes ven el Endgame en las próximas semanas, por favor no estropeen otros, de la misma manera que usted no quisiera que eso fuera estropeado para usted ".

Si eso no era lo suficientemente serio … los hermanos rusos. cierra con este aviso escalofriante: "Recuerde, Thanos todavía exige su silencio".