Clicky

Descubrimiento hilarante de una madre de sus tres hijos raspando sus cabezas ha ido Viral


El fin de semana, Stephanie Plucknette, enfermera a tiempo completo y madre de tres niños pequeños, tuvo un momento paternal increíblemente ridículo que ahora se volvió viral.

Plucknette estaba ausente en la otra habitación de sus hijos durante unos ocho minutos, dijo a BuzzFeed News. En aquella época, sus hijos cogieron un cortador eléctrico y se dieron cortes de cabello.

Plucknette volvió a encontrar a su más viejo, Teddy de 5 años, comandando su propia peluquería y dando cortes únicos para sí mismo. y sus otros hijos, Eloise, de 3 años, y Fred, que tiene dos años

"Cuando entré en la cocina, Teddy estaba de pie con un cortador en las manos, se quedó un poco orgulloso al principio", dijo.

La reacción cruda de Plucknette a su descubrimiento hizo muchos padres riendo después de que ella contó lo que le sucedió con sus amigos y familiares en sus historias en el Instagram, y su hermano menor entonces compartió en Twitter. Plucknette dijo que se estaba preparando para trabajar en el turno de la noche y entrar para tomar un baño rápido. Ella dejó a sus hijos jugando allá afuera en el patio, donde encontraron un par de alicates que ella accidentalmente dejó fuera.

"Al principio del día, acababa de dar una paliza al perro en el patio, y yo no estaba yo la corte, pero dejé la tijera en el exterior y me desvié, fui a hacer compras, limpié la casa e hice otras cosas ", dijo ella.

Cuando ella percibió lo que había sucedido en los pocos minutos ella estaba fuera de sus hijos, ella dijo que "la primera reacción fue & # 39; no, no, no … & # 39;"

En el vídeo, Plucknette se ve riendo y llorando al mismo tiempo que intenta hacer frente a la situación. Ella aseguró a Teddy, Eloise y Fred que es "apenas pelo" y tratando de no asustarse. "Vamos a hacer funcionar, ok, vamos a hacer que funcione", ella oyó decir a sus hijos.

"Mamá, usted puede poner más pelo en mi cabeza?" El hermano menor de 21 años de Plucknette, Ian, grabó las historias del Instagram y fue visto más de 8,4 millones de veces en su tweet, siendo retweetado casi 210.000 veces.

Plucknette dijo a BuzzFeed News que dio permiso a su hermano para compartirlo en sus medios de comunicación social, pero no se dio cuenta de lo rápido y lejano que el vídeo sería.

Ella dijo cuando vio cuántos retweets había recibido en un día. de ser compartido, su "estómago se hundió".

"Estos son mis hijos y usted no puede llevar esas cosas de nuevo", dijo. "Yo soy privada, eso es divertido, pero yo también quiero ser protector en relación a mis hijos."

Afortunadamente, las reacciones al vídeo fueron positivas y favorables.

Además de carcajadas histéricas y salvajes sobre el acontecimiento desafortunado, la gente está aplaudiendo a Plucknette por cómo ella se ocupó de todo esto.

Ellos la aplaudieron por "buenos padres" y ser capaces de mantener la compostura.

"Esta madre es tan comprensiva y comunicativa con sus hijos, es maravilloso ver. Cuando el chico admitió que cortó el pelo de su hermano y ella le dijo:" ¡Honestidad, eso es bueno! Es sólo pelo, crece de nuevo "QUE ESTé BIEN PARENTANDO DERECHO A," una persona escribió

.

La gente también se solidarizó con ella como madre. "Ese es el rostro de la maternidad", alguien twittou .

"En primer lugar, no debería haber rido tanto como yo, que es el número uno.", Alguien dijo. "El número dos, ella es una madre increíble, la manera en que ella se ocupó de eso, la manera en que ella habló con sus hijos y aún aseguró que eran hermosos, el premio de la madre del año va a ella.

@itsiannn Ella estaba tan tranquila y comprensiva. No levantó la voz ni nada, wow. ¡Esta es una gran paternidad por ahí !!

Plucknette dijo que está agradecida por las palabras amables de todos – ella es escuchada incluso por personas en lugares como Japón, Kuwait e Israel.

Antes de hablar con sus hijos, ella dijo que primero llamó a su marido llorando, que le garantizó que era "sólo pelo" y que él volvería a casa para ayudarla a administrar. Él entonces raspó la cabeza de sus hijos

Si usted se está preguntando cómo los niños están haciendo con su nuevo aspecto calvo, Plucknette dijo a BuzzFeed News que creen que parece "legal".

"Ellos no se preocupan por el aspecto, sólo creen que es legal", dijo.

Ella también recibió mensajes privados de otras madres que admite que habrían reaccionado mucho más fuerte, o difícilmente, si sus hijos hicieran lo mismo. incluso.

Para ello, ella quiere recordar a todos que el cabello "no lo define".

"Mi hija dice: & # 39; Me parece un muchacho ahora & # 39 ;, y yo digo: & # 39; No, usted todavía es linda, no se define usted. Hay más para usted & # 39;", dijo ella.

Y para los padres que pueden estar luchando con la forma de comunicarse en esas situaciones a menudo frustrantes, pero a veces hilarantes, ella aconseja: "Si usted no deja a otra persona hablar con sus hijos de esa manera, usted necesita parar, y piense si usted debería. "


Stephanie Plucknette / Instagram, Stephanie Plucknette

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *