Clicky

Demi Lovato dice que es sobria y sana después de la sobredosis


Demi Lovato

Me siento sobrio y sano después del OD

… Entonces, Desaparezca, Todos

Demi Lovato rompió su silencio en la sobredosis que casi la mató … haciéndose Claro que fue una experiencia de casi muerte.

Demi entró en los medios sociales para decir que ella es "agradecida por estar viva", y ahora está sobria y recibiendo la ayuda que necesita.

Ella sale en los medios por hacer las paces. Tira sobre ella para vender historias, diciendo: "Si siento que el mundo necesita saber algo, les voy a decir a mí mismo."

Ella sigue diciendo: "Algún día voy a decir al mundo lo que sucedió exactamente, porque sucedió lo que mi vida es hoy, pero hasta que esté listo para compartir esto con las personas, por favor, deje de intentarlo. "

TMZ rompió la historia … Demi casi murió a principios de este año después de OD & # 39; ing en su casa en Hollywood Hills. Ella fue hospitalizada por 10 días antes de ir a la rehabilitación para el tratamiento extensivo.

Ella fue en Los Ángeles por un tiempo ahora, limpio, sobrio y sano. "Ella dice que necesita espacio y tiempo para curarse, añadiendo:" Todos mis fans necesitan saber que soy feliz y limpio y que estoy muy agradecido por su apoyo "

.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *