Clicky

David Charvet afirma que Jermaine Jones acechó, lo amenazó con el arma


David Charvet

Jermaine Jones amenazó con disparar en mí

… ¡No estoy golpeando a su esposa! dice que ex estrella del fútbol Team USA Jermaine Jones viene persiguiéndolo y amenazándolo con un arma sobre la creencia FALSE de que él está haciendo sexo con la esposa de su esposa Jermaine … La TMZ Sports aprendió.

Nosotros rompimos la historia … Charvet entró con una petición de orden de restricción contra Jones después de que el astro del fútbol entró en los medios sociales la semana pasada y lo acusó públicamente de ser un homewrecker.

Ahora, aprendemos que el pedido fue CONCEDIDO después de que Charvet pintó una imagen muy espeluznante de cómo Jones le aterrorizaba en particular.

Charvet afirma que él conoció a Jones y su esposa porque sus hijos jugaron juntos en Los Ángeles

Charvet afirma que Jones y su esposa, Sarah, fueron separados por cerca de 2 meses – y en noviembre Jones comenzó a culpar a Charvet por separación … y comenzó a enviar mensajes de texto desagradables.

"La próxima vez que te veo y usted va a limpiar todo lo que sh * t … Cara yo f * cking tener un problema con usted."

Charvet afirma a Jones más tarde le envió amenazas afirmando que él "me golpearía en la cara, pero por el hecho de que él iba a la cárcel por eso."

Durante los recientes incendios en California, Charvet dice que ha evacuado – pero Jones persiguió y amenazó con venir a encontrarlo en el lugar donde él estaba hospedado.

Charvet dice que Jones también envió mensajes de texto de un fusil de asalto AR-15 recientemente comprado con un mensaje para permanecer lejos y tener cuidado.

Charvet dice que la esposa de Jones, Sarah, encontró el rifle AR-15 desbloqueado en el armario de Jermaine – y cuando ella le confrontó sobre la situación, él hizo comentarios más amenazadores.

Otro momento asustador ocurrió el 23 de noviembre, cuando Jones dirigió hasta el condominio cerrado de Charvet e intentó llegar a la casa de David, de acuerdo con los documentos. La seguridad lo alejó, pero David quedó tan asustado que hizo un informe policial.

Charvet dice: "Estoy temblando por mi seguridad para que no pare en nada para encontrarme, continúe persiguiéndome y proseguiendo con su comportamiento combativo y amenazador."

En sus documentos judiciales, David incorrectamente alegaciones Jones entró en contacto con TMZ para "pasar una historia que estaba teniendo un caso con su esposa." Jermaine NUNCA se puso en contacto con el TMZ. Aprendimos sobre las afirmaciones de Jermaine a través de sus posts en medios sociales.

Charvet quiere dejar claro en los documentos de la corte que él no está teniendo una relación sexual con Sarah Jones – "No estamos románticamente o sexualmente involucrados en forma alguna, somos simplemente amigos".

El juez concedió a Charvet solicitud de una orden de restricción y Jones debe permanecer 100 yardas de distancia del actor en todo momento.

Como ya se informó anteriormente, Jones – que fue una estrella para el equipo de Estados Unidos en la Copa del Mundo de 2014 – publicó una foto de Charvet en el Instagram con un demonio en la cara la semana pasada … con mensajes acusando al actor de arruinar tu familia.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *