Clicky

Creador de & # 39; Law & Order & # 39; Dick Wolf se divide con la esposa # 3


Creador de Law & Order, Dick Wolf

Divide con Esposa # 3

07-01-2019 10:33 AM PST

EXCLUSIVE

Dick Wolf uno de los más prolíficos y exitosos productores / creadores de TV de la historia, presentó documentos jurídicos separados de su tercera esposa, la TMZ aprendió, y una fortuna está en juego. Wolf, el creador de la franquicia "Law & Order", entró el 3 de diciembre, pero él no está pidiendo el divorcio … al menos no. Al pedir la separación legal, inmediatamente separa sus bienes de los suyos.

Wolf, que está representado por los abogados Joe Kibre y Jacqueline Misho, dice en sus documentos que existe un acuerdo prenupcial.

Ahora, aquí está lo que es interesante. Su esposa, Noelle siguió el ejemplo, presentando sus propios documentos para la separación legal el viernes pasado. En los documentos, archivados por Laura Laura Wasser ella está pidiendo apoyo del cónyuge

El matrimonio duró 12 años y, desde que se casaron, Wolf creó la increíble franquicia de éxito & # 39; Chicago & # 39; 39;.

Fuentes dicen TMZ Wolf hace entre 10 y 15 MILLONES DE MES.

A pesar del acuerdo prenupcial – y parece que Noelle no está contestando – no tendrá impacto en el apoyo al niño, lo que puede acabar siendo un número enorme. La pareja tiene dos hijos, con edades entre 8 y 11.

Este no es el primer viaje de Wolf al tribunal sobre el matrimonio. Él estaba en una batalla legal de 12 años con la esposa # 2, Christine.

No está claro por qué Wolf no pidió el divorcio, pero eso puede venir después.

El abogado de Wolf, Joe Kibre, dice al TMZ: "Los abogados de las partes están en proceso de negociación."

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *