Clicky

Conor McGregor llama a la esposa de Khabib de & # 39; Toalla & # 39 ;, Khabib tira de nuevo


Conor McGregor

Llama a la Esposa de Khabib A & # 39; Toalla & # 39; …

Khabib Dispara de vuelta

Detalles Exclusivos

16:00 ES TMZ Sports conversó con el empresario de Khabib, Ali Abdelaziz, que tiene un mensaje para Conor si él continúa hablando:

"Usted va a coger, todo su equipo f * cked su seguridad," Abdelaziz dice.

"Junte su mierda juntos, chico, antes de que todos queden aburridos, pero no queremos violencia, no promovemos violencia, estamos promoviendo la paz, llega con el odio."

15:22 ES – Jefe de Conor y Khabib, Dana White no está contento con los 2 luchadores … diciendo que es consciente de los medios sociales que van y volviendo a ellos para hacer frente a la situación.

"La situación en curso se ha elevado a un nivel que es inaceptable," White dice.

"Como tal, estamos tomando las medidas necesarias para alcanzar para ambos campos de atleta y esta situación está siendo abordada por todas las partes internamente

10:18 AM ES – Khabib acabó (19459013) golpeó el informe como un "rumor", pero no abordó las alegaciones. "

en el caso de McGregor, está bajo investigación por agresión sexual en Irlanda (Conor . "Estupor, eres violador", Nurmagomedov twittou.

"Usted es un hipócrita que no es responsable de sus acciones, la justicia te va a encontrar, veremos."

Conor McGregor atacó personalmente la esposa de Khabib – y aparentemente ridiculizó la tradición musulmana – twittando una foto del UFC campeón y su novia … y llamándola una "toalla".

McGregor entró en un tumulto en Twitter el martes por la noche … desencadenó una furia de Tweets dirigido a Paulie Malignaggi que golpeó su buen amigo, Artem Lobov al principio del día – y Nurmagomedov

"No tenga miedo de la revancha usted ratón poco corriendo" … McGregor escribió. Y que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba.

McGregor excluyó el mensaje minutos después

Khabib y su esposa son musulmanes devotos … y su encargado, Ali Abdelaziz tomó el insulto como un direc No se preocupe por la religión de Khabib.

"Hablando mierda, ese tipo está insultando a la esposa de alguien y sacudiendo su religión y creencia, no se da cuenta de que está insultando a los musulmanes de 1.500 millones. La religión y la familia es uno no. Connor, vamos a ver lo que los medios va a decir ahora, es un violador y una vana. "

Conor utilizó la retórica racial y religiosamente cargada para vender luchas y menospreciar a los combatientes en el pasado … entonces es posible que, todo este incidente es un intento de incitar a Khabib a una revancha

Publicado originalmente – 7:49 AM ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *