Clicky

CM Punk, & # 39; No estoy luchando contra Logan Paul & # 39;


CM Punk

& # 39; No estoy luchando con Logan Paul & # 39;

27/11/2018 9:44 PST

Noticias de última hora

Lo siento, Logan Paul usted no está ni ahí CM Punk en el octógono del UFC – Punk acaba de golpear la puerta en la posibilidad … y después desmintió la estrella de YouTube por una buena medida.

El hermano de Logan Jake Paul estaba haciendo lobby Dana White para hacer que la lucha sucediera – alegando que Logan es un verdadero atleta que podría competir con los chicos en el listado del UFC, incluyendo Punk.

En realidad, Joe Rogan dijo que estaba impresionado con el talento de Logan durante su lucha de boxeo con el KSI a principios de este año … y dejó claro que él cree que Paul gritar a Punk en el UFC.

Ahora, Punk se sentó con Marc Raimondi del MMAFighting y le dijo directamente – no está sucediendo.

"No estoy luchando contra Logan Paul"

Entonces vino la sombra … "Creo que este es uno de los caminos donde la gente se quedará, & # 39; Yo ni sé quién es Logan Paul es." Logan Paul es aparentemente un tipo popular, pero no es en cualquier tipo de avenida que conduzco mi coche. La única cosa que sé sobre él es que es el tipo que filmó el cadáver en el bosque suicida japonés, que no me hable de eso, porque voy a decir un montón de cosas y entonces estoy seguro de que alguien va a hacer un vídeo en YouTube sobre eso. . "

Hay más …

" Cuando usted lucha a alguien, cuando usted entra en un campo de batalla, usted tiene que pasar mucho tiempo pensando en esa persona … Y, no estoy en compartir mucho de mi tiempo y mi headspace y mi vida con alguien que hizo algo que siento que es tan reprensiblemente irrespetuoso con el pueblo de Japón que amo. "

" Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Entonces no. No estoy luchando con él. "No tengo"

Punk dice que todavía está técnicamente en la lista del UFC y es probado por la USADA en el caso de que él haya llamado para otra lucha … pero dice que también estaría en paz si Dana White lo cortasse.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *