Clicky

Cliente en el Robert Kraft Day Spa procesa por violación de derechos civiles por vídeo


Robert Kraft Day Spa

El cliente procesa a los policías por violación de los derechos civiles

… Usted no tenía derecho a hacer videoclip en mí

15/4/2019 10:31 PDT

EXCLUSIVE

Los promotores del Departamento de Policía de Júpiter y Palm Beach están siendo procesados ​​por un patrono del Spa Orchids of Asia Day … alegando que el vídeo secreto dentro del spa es una violación grosera de los derechos civiles federales del cliente.

El proceso fue archivado anónimamente – enumerando el autor como John Doe. Doe no fue acusado de una ofensa criminal como Robert Kraft pero él estaba en el spa durante el período en que las cámaras de vídeo estaban rodando en todas las habitaciones. Doe dice en el proceso que él no se involucró en ninguna actividad sexual en el spa.

El proceso describe una manera loca en la que se instalaron las cámaras. De acuerdo con el proceso, obtenido por el TMZ, el PD de Júpiter escenificó un falso alerta "paquete sospechoso" el 18 de enero, que provocó la evacuación del spa. Mientras todos estaban en el exterior, policías entraron e instalaron cámaras secretas en las salas privadas. Corazón fue al día siguiente para recibir un masaje.

Doe dice en el proceso, archivado por el abogado Joe Tacopina que las grabaciones secretas violan sus derechos civiles … especialmente desde que todo lo que hizo fue Doe alega que el riesgo de que los vídeos se vuelvan públicos es alto, debido a las celebridades que fueron capturadas en el caso .

El proceso también dice que los policías eran despreciables en la forma como ellos investigaban … a veces siguiendo a los clientes que los alejaban y los interrumpían por pequeñas infracciones de tránsito y los interrogaban sobre lo que ocurría dentro del spa. El proceso afirma que los policías también rastrearon la basura para encontrar servilletas y tejidos con semen.

Él quiere daños y una orden, ordenando que las autoridades destruyan todas las cintas de vídeo.

La ​​acción fue archivada en el tribunal federal y Tacopina le dice a TMZ que una docena de otros demandantes seguirán el ejemplo y esto se convertirá en una acción colectiva.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *