Clicky

Christopher McDonald condenado en el caso de DUI, sin tiempo de prisión agregado


Christopher McDonald

Condenado en el caso de DUI …

Steers claro de la prisión

16/4/2019 1:33 PDT

EXCLUSIVE

"Happy Gilmore" estrella Christopher McDonald acabó de obtener el equivalente a un golpe de pluma en su caso DUI … TMZ se enteró.

De acuerdo con los registros del tribunal … el actor se declaró culpable de conducir con un nivel de alcohol en la sangre de 0,08 o superior derivado de su arresto en octubre de 2017 cerca de Lake Arrowhead, CA. Él fue condenado a 35 horas de servicio comunitario, 3 años de libertad condicional y un programa de educación sobre el alcohol que él ya completó … y un día de prisión.

La ​​buena noticia – él ganó crédito por el tiempo servido en una celda después de su arresto … entonces él no tiene que pasar más tiempo detrás de las rejas. Su otra acusación de DUI fue abandonada

Nosotros rompimos la historia … Christopher, más conocido como Shooter McGavin, fue atrapado después de sacar su Porsche de la carretera, cogiendo un medidor de gas y colisionando con un terraplén.

Posteriormente, posó para este tiro de taza desgrenada, lo que podría ser explicado por el hecho de que fue visto cerveza en una Oktoberfest al principio del día.

McDonald también fue arrestado por DWI en 2013 en Carolina del Norte

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *