Clicky

Chris Hardwick procesado por socio de podcast por 606.000 dólares


Chris Hardwick Sued

Usted Bailed En Nuestro Podcast …

Nos Devolva Que $ 606K !!!

16/4/2019 19:05 PDT

EXCLUSIVE

Chris Hardwick es acusado de renunciar a un acuerdo para producir un podcast semanal y no conseguir pagar el resto de su anticipo en efectivo de $ 1 millón … esto de acuerdo con un nuevo proceso.

En documentos legales, obtenidos por TMZ, Cadence13 afirma que Chris firmó un contrato de dos años a principios de 2018 para crear cuatro podcasts al mes … pero la empresa afirma que Chris se detuvo de hacer nuevos episodios en junio del año después de que una actriz le acusó de abuso emocional y sexual.

Como relatamos … La ex novia de Chris, Chloe Dykstra le acusó de abuso sexual y emocional durante la relación. Hardwick negó las acusaciones .

En el proceso, el socio de podcast de Chris afirma que pagó al comediante un millón de anticipos, pero afirma que aún no ha pagado el valor total después de interrumpir su podcast semanal "ID10T".

De acuerdo con los documentos, Cadence13 dice recuperó cerca de 394.000 dólares en ingresos publicitarios – pero todavía están buscando los 606.000 dólares restantes.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *