Clicky

Charles Barkley rasga Jussie Smollett, & # 39; Vaya al barrio de Liam Neeson & # 39;


Charles Barkley

rasga Jussie Smollett

& # 39; debe apenas ido al barrio de Liam Neeson & # 39;

22-02-2019 6:03 PM PST

Breaking News

Charles Barkley fue apagado en Jussie Smollett en "Inside the NBA" el jueves – diciendo que si el actor realmente quería ser una víctima de crimen de odio, sólo debería ir al barrio de Liam Neeson .

Es sólo uno de los varios tiros que Barkley hizo en el actor "Empire" durante el show – pero fue definitivamente el más fuerte.

Recuerde, Liam Neeson reveló recientemente que él una vez tomó un arma y fue a la caza de un "bastardo negro" en Irlanda del Norte después de que un amigo de él alegó que fue violada por un hombre negro.

Las personas RIPPED Neeson para los comentarios – porque es racista como el infierno – pero ahora se convirtió en el chiste para los chistes de Barkley Jussie Smollett.

"Jussie … usted ha pasado todo ese tiempo y dinero, usted sabe lo que usted debería hacer, sólo salía en la vecindad de Liam Neeson, podría haber resuelto todos sus malditos problemas."

Los chicos también transmitieron un falso $ 3.500 cheque – como lo que Jussie supuestamente pagó a dos hermanos para golpearlo. Barkley se rió descontroladamente mientras aquel iba al aire.

Hay más … Charles se dirigió a los espectadores:

"América, déjeme decirle una cosa. ¡No cometa crímenes con cheques! Si usted & # 39, va a romperse

Eso es cuando Shaq finalmente intervino y dijo a Barkley para apagarlo

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *