Clicky

Cantante Alegría Villa se viste como alambre de púas Trump Wall en el Grammy


Grammy 2019

La espalda de Joy Villa …

Vestido de pared Trump de alambre de púas

10-02-2019 15:08 PST

Es la época del Grammy, lo que significa que debemos otra extraña ropa de la Joy Villa para adornar la alfombra roja … esta vez, ella está aquí vestida como Presidente Trump de frontera.

El cantante de rock alternativo -que es super conservador- apareció en el Staples Center Sunday antes del gran show usando un vestido plateado "construir la pared", con alambre de púas en el hombro y una corona espetada cabeza de ella. "Lady Liberty sería … orgullosa

Joy dijo a los reporteros que su conjunto" BTW "fue hecho a la medida por los diseñadores Allinger de Desi Designs – y, por supuesto, ella usó para hacer una declaración política, como de costumbre. Si su vestido de color de acero no le dice que … su bolso MAGA llega al punto inicial

Este no es el primer rodeo de la Joy con ropa de derecha. Ella apareció en el Grammy del año pasado usando un vestido pro-vida, que también tenía un accesorio en la nariz.

Su elección de moda de 2018 fue aparentemente un gran éxito con fam de la DT. nos contó que la esposa de Eric Trump Lara le dio excelentes críticas … llamando su vestido de "deslumbrante".

Considerar Joy está agitando MAGA engranaje para los Grammy desde por lo menos 2017, algo nos dice que esto va a ser una cosa constante, mientras que Trump está en la oficina.

Eh, al menos es consistente.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *