Clicky

Camille Kostek dice que las agencias de modelado le dijeron para perder peso, Gronk dijo: ¡No!


Camille Kostek

Agencias de Modelado Me Hablaron para perder peso

Gronk Dijo No!

30-01-2019 20:45 PST

La GF, de Rob Gronkowski, dijo que las agencias de modelos la presionaron a perder peso para conseguir shows … pero el astro de la NFL la alentó a no ceder a sus exigencias.

Camille Kostek dijo que Gronk la hizo percibir que ella no debería estar en conformidad con los patrones locos e irrealistas del modelado tradicional … y acabó siendo uno de los mejores consejos que ella ya recibió.

"Él me vio siendo rechazado por muchas agencias", dijo Kostek en el podcast "Livin & # 39; Large", de Mark Dohner … explicando cómo a veces ella decía perder 15 kilos en 3 semanas o para derramar pulgadas fuera de sus muslos para ser considerado para los trabajos.

"Yo era como, sólo no quiero hacer eso. [Gronk] era como," ¿Usted quiere un cuerpo así? Y yo estaba tipo & # 39; no & # 39; Y él estaba tipo, & # 39; Sí, ni quiero que seas así. & # 39; "

Sucede que fue un gran consejo – la Sports Illustrated Swimsuit Edition llamó a Kostek para ser un modelo novato en 2018, y su carrera explotó desde entonces.

Y ahora, esas mismas agencias que querían que ella muriera de hambre probablemente están implorando por un retorno de llamada. ¿Cómo es eso para karma?

Hay mucho más en la entrevista … Camille también habla sobre su tiempo como líder de hinchas Patriots … y cómo se relacionó con Christian Yelich para la campaña California Strong por los incendios forestales de la CA y Disparo en el Borderline Bar.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *