Clicky

Brian Ortega & # 39; Haciendo Mucho Mejor & # 39; Después de la Pérdida Holloway, el Entrenador Rener Gracie Diz


Brian Ortega

& # 39; haciendo mucho mejor & # 39; después de la pérdida

… dice el entrenador Rener Gracie

12/11/2018 10:24 AM PST

EXCLUSIVA

Buenas noticias del campamento de Brian Ortega … la estrella del UFC está mejorando cada minuto después de la derrota sangrienta para Max Holloway el pasado fin de semana . TMZ Sports supo

Ortega sufrió una nariz rota y un pulgar durante la lucha de sábado por la noche en el UFC 231 en Toronto – y su ojo izquierdo estaba hinchado. El médico paró la lucha en la cuarta ronda.

Hablamos con el técnico de Ortega, Rener Gracie – que ha entrenado a Brian desde que Ortega tenía 13 años de edad. Los dos son súper apretados y Gracie estaba trabajando en la esquina durante la lucha de Holloway.

Gracie nos dice que T-City fue inicialmente aplastada por la pérdida … e incluso se disculpó con su equipo en el hospital por dejarlos abajo.

Pero Gracie dice que la petición de disculpas fue completamente innecesaria – diciendo TMZ Sports él es orgulloso del joven luchador por el tremendo esfuerzo que él mostró contra "uno de los mayores luchadores".

Ahora, Gracie dice que Ortega está "va mucho mejor" – se está recuperando y animado para volver al trabajo … y nos dice por qué la pérdida acabará siendo una buena cosa para su carrera.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *