Clicky

Boxer Gervonta Davis siendo investigado por supuesta alteración con policías


Boxer Gervonta Davis

Siendo investigado

Por supuesta alteración con policías

2/25/2019 12:20 AM PST

EXCLUSIVE

Estrella de boxeo Gervonta Davis es el tema de una investigación policial después de una supuesta alteración física con la policía, TMZ Sports aprendió.

Davis – El principal protegido de Floyd Mayweather – estaba en un centro comercial sofisticado en Virginia el 17 de febrero cuando se involucró con otro hombre en un cajero electrónico.

Un testigo nos dice … Davis comenzó a gritar con el hombre y los policías fueron llamados a la escena. Cuando los policías llegaron, nos dijeron que Gervonta actuaba hostilmente contra los policías.

Una persona con quien hablamos dice que vio a Gervonta meter uno de los policías mientras gritaba obscenidades mientras sus amigos intentaban desesperadamente contenerlo.

Hablamos con el Departamento de Policía del Condado de Fairfax, que sólo confirmaría que había una "interacción" y / o un "encuentro" con Davis … y que una investigación está en marcha.

Policías también nos dicen que Davis no fue preso formalmente.

Davis es 21-00 como luchador profesional – y ya es 2 veces campeón mundial de plumas súper. Mayweather dijo recientemente a TMZ Sports que tiene grandes planes para Davis como un luchador … con una superluta potencial en el horizonte con Ryan García .

Desafortunadamente para Davis, él no es extraño al drama policial … él fue arrestado en septiembre después de supuestamente entrar en una pelea en las calles en Washington DC

De acuerdo con el informe policial, Davis y otro hombre se pelearon entre sí con el puño cerrado sobre la parte superior del cuerpo.

Varias personas intentaron separarlo, pero los dos intentaron huir, hasta que policías entraron y cogieron los dos

. todavía está en marcha.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *