Clicky

Bola de LaVar dice que la marca del Big Baller está viva, & # 39; We Wough Bit By a Snake & # 39;


Bola de LaVar

Viva de marca de Big Baller

& # 39; Éramos un poco por una serpiente y # 39;

29-03-2019 … 14:03 PDT

Noticias de última hora

No poner un tenedor en el Big Baller marca todavía … LaVar Ball dice que la marca no es plegable – a pesar del hecho Lonzo Ball cubrió su tatuaje BBB.

El Big Baller apareció en la 98.5 KLUC en Las Vegas para promover su juego All-American Big Brander, que él dice que está pasando como planeado este fin de semana.

"El juego definitivamente todavía está sucediendo", dice LaVar … aunque él no diga si sus hijos Lonzo, LiAngelo y estaban disponibles para el evento.

La ​​cuestión … LaVar afirma que el cofundador de la BBB robó 1,5 millones de dólares de Lonzo – y la estrella de los Lakers quedó tan molesta que él encubrió su tatuaje BBB y Hay rumores de que se está considerando un acuerdo con Nike .

Pero, LaVar cree que la marca BBB todavía está viva y bien – y promete reparar las cosas después del presunto robo de Foster.

"No voy a dejar que un tipo roodypoo venir aquí y hacer algo mal y luego ser como si la marca no fuera buena", dijo Ball.

"La marca es buena, es sólo alguien que hizo algo malo … Tuvimos una serpiente en la cosa, pero usted tiene que entender esto – soy un encantador de serpientes. Cuando usted es un encantador de serpientes usted será mordido "

Ball dijo que trató a Foster" como un miembro de la familia "y se siente increíblemente traicionado – diciendo:" Vale 1,5 millones de dólares para dejar una familia? "

La ​​gran cuestión ahora … los … los hijos de LaVar concuerdan con él? ¿Van a quedarse con la marca? ¿O es LaVar por cuenta propia?

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *