Clicky

BF Posts de Britney Spears besar montaje durante su tratamiento de salud mental


Britney Spears

Novio Sam Postagens beso tributo

… En medio de su tratamiento

13/4/2019 1:37 PDT

Britney Spears está en el pensamiento de su novio mientras recibe tratamiento de salud mental – y parece que se siente falta de sus besos.

Sam Asghari envió un montaje lleno de PDA de él y Brit Saturday para el Día Internacional de Kissing. Como usted puede imaginar, se enrojecen un poco en el clip extendido.

Hay muchos momentos dulces aquí – Sam y Britney trabajando juntas, siendo bobas delante de las cámaras, e incluso bailando … lo que termina, por supuesto, con un beso en la mejilla de ella.

Por supuesto que Sam está pensando en Britney – que está saliendo desde al menos 2016 – cómo recibe tratamiento para su salud mental … especialmente desde que no está con él en el momento.

TMZ rompió la historia … Britney hizo check-in en para una instalación en vivo a finales de marzo, porque estaba increíblemente perturbada con las enfermedades en curso del padre después de varios procedimientos. Ella se quedará allí hasta el final de este mes.

El padre de Britney, Jamie Spears fue sometido a dos cirugías para hacer frente a cuestiones relacionadas con sus intestinos y colon. Britney está cuidando de él mientras se está recuperando … ella incluso canceló su nueva residencia en Vegas a causa de eso. En la época, ella pidió disculpas a sus fans para explicar la decisión.

Es bueno saber que ella tiene a Sam en su esquina en casa.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *