Clicky

Barbra Streisand, la molestia infantil de Michael Jackson cumplió "necesidades sexuales"


Barbra Streisand

Michael Jackson tenía & # 39; necesidades sexuales & # 39;

Molesto no mató a las víctimas

23-03-2019 7:01 PDT

Barbra Streisand cree que Michael Jackson era un molestador de niños, pero ella también cree que sus víctimas recibieron un bono y los ataques sexuales no las mataron … eso de acuerdo con una nueva entrevista.

Streisand fue entrevistado por The Times en el Reino Unido, y compartió algunos pensamientos extraños sobre MJ y los dos acusadores presentados en "Leaving Neverland" – Wade Robson y James Safechuck .

Streisand parecía simpático a Jackson, diciendo: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que él o cualquier otro ADN que él tenga."

Ella cree que Robson y Safechuck fueron de hecho molestados por MJ, diciendo que el HBO documental era doloroso de asistir.

Dicho esto, ella pasó a rechazar el horror del abuso sexual infantil, diciendo: "Usted puede decir molestado, pero esos niños, como usted las oyó decir [in the documentary] quedaron emocionadas por estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos , entonces no mató "

Streisand no fue hecho. "Yo me siento mal por los niños, me siento mal por él, yo culpo a los padres que le permiten a sus hijos durmiendo con él, ¿por qué Michael necesitaría a esos niños vestidos como él y en los shows? la danza y los sombreros? "

Streisand dice que Jackson una vez le pidió hacer un dueto," No puedo parar de amarte "… pero ella rechazó.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *