Clicky

Atacantes alegados del YBN Almighty Jay preso en caso Federal separado


YBN Todo-Poderoso Jay

Supuestos Agresores presos …

Pero No Para Asaltar Jay

14-03-2019 10:42 PDT

EXCLUSIVE

La tripulación cree ser responsable de atacar y robar YBN Todo-Poderoso Jay y enviarlo al hospital están bajo custodia federal, pero extrañamente … no tiene nada que ver con el rapero

fuentes judiciales dicen TMZ … policías identificaron una banda callejera que incluye Zae Numbafive como personas de interés en el ataque la semana pasada Jay. Estamos informados de que el equipo atiende el nombre de "Jack Boyz".

Zae y otros 3 miembros de Jack Boyz fueron arrestados el miércoles en el Bronx como parte de una investigación federal … que es aún más loca. Los hombres se enfrentan a una acusación de intento de asesinato en ayuda de extorsión – junto con acusaciones de tenencia de arma de fuego – en conexión con el tiroteo de un oficial de la NYPD fuera de servicio. Otro miembro permanece forajido.

Si se condenan, se enfrentan a cadena perpetua.

Nuestras fuentes dicen que la tripulación fue cuestionada por los investigadores después de su detención por agredir a Jay también, y 2 miembros admitieron estar en el lugar … pero no confesó ninguna actividad criminal.

Dijo que uno de los Boyz también alegó tener problemas con Jay, pero dijo que ellos resolvieron … pero el raper se negó incluso sabiendo que la tripulación

Nuestras fuentes dicen que Jay dijo a los policías que él está dispuesto a cooperar con la investigación ahora, pero duda que pueda identificar a sus atacantes porque había muchos de ellos. Él alega que fue robado de su cartera, 16 mil dólares en efectivo, una corriente de 20.000 dólares y sus zapatos en el ataque.

Conforme relatamos … J Prince analizó la situación llamando a Zae y su equipo y lanzando un APB para sus "lazos de mafia" para capturarlos. Zae respondió por colocando un videoclip que aparentemente ostentaba los robos robados de Jay.

Hasta ahora, ninguna acusación fue hecha en el asalto / asalto de Jay … la investigación continúa.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *