Clicky

Asustado, Varado Pit Bull que luchaba por sobrevivir Obtiene un conmovedor rescate.

Para el grupo de rescate de animales en Los Angeles Hope For Paws, unas palabras de sosiego y una hamburguesa es a menudo más que suficiente para ganarse la confianza de un perro abandonado (visto aquí), pero para Bunny el Pit Bull que no serían suficientes como ella estaba demasiado aterrorizado de acercarse a sus rescatadores.

No era de extrañar por qué estaba tan asustado, sin embargo, que había sido defraudado por los seres humanos antes de cuando fue abandonado a su suerte por su antiguo propietario en el control remoto y cercada ubicación que la encontraron viviendo en. The Hope For Paws rescatistas encontraron un forma de salvarla aunque colocando una jaula trampa con una sabrosa hamburguesa en el interior de la misma, entonces observaba desde la distancia y esperó conejito de tomar el cebo.

No pasó mucho tiempo para que lo haga, y cuando ella estaba fuera de la jaula de vuelta en el refugio del rescate, su espíritu amable realmente mostró. Estaba muy claro que lo único que quería era ser amado.

 

 

¿Por qué alguien podría abandonar este hermoso bebé amorosa es más allá de mí. Estoy muy agradecido por la gente como Eldad Agar y organizaciones como la suya, Hope For Paws.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *