Clicky

Asesino de Nipsey Hussle disparó tiros adicionales después del rapero hablar de vuelta para él


Nipsey Hussle

Asesino disparó tiros adicionales

Después de que el rapero hablara de vuelta

4/7/2019 5:57 PDT

EXCLUSIVE

El asesino de Nipsey Hussle quedó aún más enfurecido cuando su primer tiro no terminó con el rapero … y Nipsey habló de vuelta a él.

Fuentes en el lugar del asesinato de Nipsey nos dicen … después de que Eric Holder supuestamente disparó en Nipsey dos veces y el raper cayó al suelo, Nipsey levantó la cabeza y dijo algo en el sentido de: "Usted tiró en mí, usted me cogió, estoy bien."

Dijimos que Holder -que ya había comenzado a alejarse- se volvió y caminó de regreso en dirección a Nipsey cuando percibió que el raper todavía estaba vivo. Fue cuando Holder disparó tiros adicionales contra el Nipsey … Aquellas balas, testigos oculares creen, que lo mataron. [19659015] En el vídeo de vigilancia usted ve claramente Nipsey – que estaba usando una bandana blanca – su cabeza después de que los disparos iniciales fueron disparados. Usted también puede ver a Holder acercándose a Nipsey mientras estaba acostado en el suelo, disparando más disparos, retrocediendo, disparando de nuevo y pateando antes de correr a un callejón. fue arrestado en Los Ángeles el martes y desde entonces fue acusado con 1 acusación de asesinato, 2 acusaciones de intento de homicidio y 1 acusación de posesión de arma de fuego por un criminal. Su vínculo es de 5 millones de dólares. Una hembra no identificada que dirigió Holder lejos de la escena del crimen fue cuestionada y liberada.

En cuanto al funeral de Nipsey … nuestras fuentes dicen que las personas cercanas al raper están analizando algunos de los mayores lugares de Los Ángeles – incluyendo el Staples Center – para acomodar a todos los que quieren asistir. La ceremonia tendrá lugar en las próximas semanas.

Holder está previsto para volver al tribunal el 10 de mayo, y permanece en la solitaria con miedo de ser asesinado por otros presos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *