Clicky

Asesino alegado del ex novio de Angela Simmons se convierte en acusado de asesinato


El ex asesino de Angela Simmons

Asesino Asesino se transforma en

… Cobrado con asesinato

07/11/2018 13:36 PST

EXCLUSIVE

El hombre que supuestamente disparó y mató Angela Simmons & # 39; ex novio se convirtió en autoridades … TMZ aprendió.

El abogado de Michael Williams cuenta al TMZ … Williams se convirtió en el Departamento de Policía de Atlanta hace unos instantes. Él fue acusado de asesinato.

El abogado, Jackie Patterson, nos dice que su cliente niega las acusaciones de que él disparó y mató Sutton Tennyson ex novio de Angela y padre de su hijo.

Conforme relatamos … Sutton fue muerto en 19459015 el fin de semana en su casa. Los policías dicen que lo encontraron muerto en su garaje con varias heridas de bala. Policías añadieron que Sutton estaba conversando en la entrada con otro hombre cuando la conversación se calentó y fue disparado. El sospechoso huyó en un auto.

Después de la muerte de Sutton, Simmons dijo: "Gracias por dejar atrás mi mayor regalo, estoy sufriendo, estoy entorpecido, gracias por la efusión de amor, no puedo creer que estoy diciendo que estoy en paz "Sutton, prometo sostener a SJ en todos los sentidos que prometo."

Williams fue acusado de asesinato, asalto agravado con un arma mortal y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *