Clicky

Arnold Berdon, marido de Rachael Ostovich, del UFC, no pide concurso


Rachael Ostovich del UFC

El marido no pide ningún concurso para asalto

… Probablemente no hay cadena

15-03-2019 16:44 PDT

Breaking News

El marido del luchador del UFC Rachael Ostovich no contestó la agresión derivada de una pelea violenta en noviembre … y él probablemente no pasará un minuto detrás de las rejas.

Arnold Berdon – que también es un luchador de MMA – fue acusado de agresión de segundo grado por socar Ostovich en la cabeza, rostro y costillas durante una discusión en su casa en Hawai.

Ostovich sufrió un hueso orbital roto en el ataque – y inicialmente retiró de una lucha marcada con Paige VanZant … pero esa lucha fue remarcada después de que ella curó y fue autorizada por un médico.

En audio obtenido por Hawai News Now usted puede oír a un hombre gritando: "Te voy a matar a ti durante el supuesto incidente [19659016]. apareció en el tribunal el jueves y no contestó la acusación – que lleva una sentencia de 5 años de prisión.

Pero, Berdon probablemente no hará nada, el juez le dijo que probablemente sólo tendrá libertad condicional si concluye con éxito un programa de intervención de violencia doméstica.

Durante la audiencia, Berdon le dijo al juez que "se va bien".

En cuanto a Ostovich, ella divulgó una declaración sobre la situación a través de su abogado Lanson Kupau diciendo que está "satisfecha que Arnold esté aceptando la responsabilidad por sus acciones". y obtener la ayuda necesaria para que pueda ser el mejor padre para nuestra hija. "

Rachael y Arnold todavía están casados ​​- pero están en proceso de divorciarse, ellos tienen una hija de dos años juntos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *