Clicky

Armie Hammer & Justin Theroux Conozca el Real Ruth Bader Ginsburg en D.C.


Martillo de Armie & Justin Theroux

Goin & # 39; Gaga sobre RBG !!!

12/12/2018 6:35 AM PST

Armie Hammer y Justin Theroux hicieron la vida imitar el arte con un viaje a DC … para una exhibición de su nueva película sobre Ruth Bader Ginsberg y realmente ¡Tenía hombro para el hombro con el verdadero RBG!

Los actores – ambos protagonizando la próxima película "On the Basis of Sex" sobre un joven de Ginsburg ganando destaque – derribaron la capital del país el martes, donde se desentendió al fotobombar todos los puntos turísticos. con una parada final en la oficina de Notorious RBG. Conseguir una foto con el RBG es el equivalente en Washington a ser atrapado junto a Mick Jagger [19659014].

Cada uno de ellos colocó sus propias imágenes en la Justicia de la Corte Suprema de forma ligeramente diferente. Armie fue tradicional con "… y entonces eso sucedió!" mientras Justin agitó un poco las cosas escribiendo: "… nueva pareja alerta". Eso es gracioso, usted sabe, debido a todo. En cuanto a Justice Ginsburg, parece estar mucho mejor desde que cayó y rompió algunas costillas hace alrededor de un mes. En el mismo día, Justin y Armie asistieron a una exhibición en DC de su película, donde posaron con la joven Ginsburg, también conocida como Felicity Jones, . Él llega a los cines el día de Navidad.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *