Clicky

Ariana Grande Tweets & # 39; basura & # 39; después de Mac Miller pierde Grammy para Cardi B


Ariana Grande

Tweets & # 39; Basura & # 39; …

Mac Miller Chateado Pierde Grammy Y Los Padres fueron Pasados ​​al Show

10-02-2019 21:25 PST

Detalles Exclusivos

Ariana Grande fue rápido en twittar y borrar "Trash" después de Mac Miller haber perdido el Grammy por "Rap Álbum del Año" … lo que ella sintió fue una señal de total incumplimiento del show de premios para el difunto rapero y su familia.

Miller – que murió en septiembre – recibió la primera indicación de su carrera para el show de domingo en su álbum "Swimming". Mac estaba contra Travis Scott, Nipsey Hussle, Pusha T y Cardi .

Gran twittou "Basura" después de que Cardi fue anunció el ganador pero aclaró la sombra no estaba en Cardi, diciendo: "Nada que ver con ella, bueno para ella, lo prometo, lo siento" Una fuente cercana a Ariana nos dice que estaba molesta porque el Grammy llevó a los padres de Mac al show – una señal de que probablemente ganaría – y sintió que lo desatendieron dando a la otra persona. […] […] […] […] […] […] […]. Ella quería era tocar "7 anillos".

Fue dicho al productor del programa, Ken Ehrlich que la canción no se conectaría con el público, entonces él le pidió a elegir uno diferente. canción. Ariana sintió fuertemente que "7 Anillos" era lo que la gente quería oír, y cuando Ehrlich no se movió, ella dijo que iba a dar un pase.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *