Clicky

Ariana Grande Headlining en Coachella significaba ser un testimonio del empoderamiento femenino


Ariana Grande

Coachella Headliner

… Significó Capacitar a las mujeres

03-01-2019 08:01 PST

EXCLUSIVE

Ariana Grande es una curva difícil para Coachella pero es un cambio que se ha hecho conscientemente e involucra a mujeres, empoderamiento y perseverancia ante la adversidad.

Fuentes vinculadas a la producción dicen al TMZ que elegir a Ariana para encabezar el festival fue un poco complicado. (19459016), y en el año pasado, la aparición de Beyoncé el año pasado hizo aún más espeluznante escoger una artista femenina que no quiso quedarse en la banda, la sombra de Bey.

Fue dicho que la paleta fue proyectada para mostrar el poder femenino, notando que Ariana pasó por el infierno recientemente, pero siempre consiguió levantarse y seguir adelante. Nuestras fuentes dicen que todos los involucrados en la decisión creen que Ariana puede llegar hasta Beyoncé … y ellos creen que eso va a resonar especialmente con las mujeres. Como una fuente colocó, "Ariana es inspiradora, y millones de personas, particularmente mujeres, se conectar con ella."

También señalan que Ariana tiene una audiencia internacional, y los medios de comunicación y medios sociales que el anuncio generó prueba al punto.

          
          
          
        


      

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *