Clicky

Aquí hay algunos de los mayores momentos de las elecciones del medio del año 2018


Fue una elección de largas filas, poder femenino y primordios históricos

Publicado el 7 de noviembre de 2018 a las 1:08 ET

Los demócratas ocuparon la Cámara y los republicanos mantuvieron el Senado

¿Hubo realmente una ola azul? Tipo de. Los demócratas conquistaron asientos republicanos suficientes para asumir el control de la Cámara en victorias ampliamente vistas como una reprensión al presidente Trump. Mientras tanto, los republicanos -como previsto- mantuvieron el Senado y potencialmente expandieron su mayoría.

No fue una onda aplastante azul, como muchos republicanos insistieron en distritos donde Trump conquistó grandes márgenes.

Beto O & # 39; Rourke perdió para Sen. Ted Cruz


Joe Raedle / Getty Images

Un endoso de última hora de Beyoncé no ayudó al diputado Beto O & # 39; Rourke a derrotar al senador Ted Cruz en una de las pruebas más asistidas de las elecciones de medio de mandato. Los mensajes de base de O & # 39; Rourke y su campaña implacable hicieron de él una estrella en ascenso demócrata que presentó un verdadero desafío a la Cruz en un estado profundamente rojo. Pero él no pudo derrotar a la Cruz, dejando a muchos fans de Beto mucho, muy tristes.

Andrew Gillum, endosado por Obama, perdió ante Ron DeSantis, apoyado por Trump


Joe Raedle / Getty Images

El candidato de Barack Obama, Andrew Gillum, perdió la disputa para gobernador de Florida a cambio de Trump aliado a Ron DeSantis después de una disputa agria que muchas veces se sumergía en la fealdad. Gillum -que habría sido el primer gobernador negro del estado si hubiera vencido- fue blanco de ataques de una organización neo-nazi, mientras DeSantis alertó a los votantes sobre Fox News a no "confundir eso" votando en su oponente.

Gillum también presentó una de las mayores quemaduras de las elecciones de medio de mandato, cuando dijo esto durante un debate: "Ahora, no estoy llamando al Sr. DeSantis de racista. Estoy simplemente diciendo que los racistas creen que es un racista "

. "Eso fue desde el principio una tarea extremadamente difícil", dijo Gillum en su discurso de concesión emocional en la noche del martes. "Yo sinceramente lamento que no podría traerlo a casa para usted."


STEPHEN MATUREN / AFP / Getty Images y AP Photo / Patrick Semansky

Ilhan Omar y Alejandría Ocasio-Cortez

el martes fue una noche de primates históricos, especialmente para las mujeres, las mujeres de color y los candidatos LGBTQ. Más de 100 mujeres fueron proyectadas para ganar en las elecciones de medio mandato, un récord.

El demócrata de Michigan, Rashida Tlaib, y el demócrata de Minnesota, Ilhan Omar, se convirtieron en las primeras mujeres musulmanas elegidas para el Congreso.

A los 29 años, Alejandría Ocasio-Cortez, la ex camarera del Bronx y querida de los demócratas progresistas, se convirtió en la mujer más joven en ser elegida para el congreso.

Deb Haaland y Sharice Davids ganaron asientos en la Cámara de Diputados el martes, convirtiéndose en las dos primeras mujeres estadounidenses en el Congreso.

El demócrata Jared Polis, de Colorado, se convirtió en el primer gobernador abiertamente gay en el país

Fue también una elección memorable para los votantes principiantes – jóvenes, viejos y nuevos ciudadanos americanos – que compartieron sus historias emocionantes sobre las primeras papeletas

Algunos candidatos muy controvertidos ganaron


Scott Olson / Getty Images

El diputado republicano Steve King, que apoyó las visiones neonazis en Twitter, defendió a un nacionalista blanco y tiene una historia bien documentada de hacer comentarios racistas, anti-musulmanes y anti-inmigrantes, ganó la reelección en Iowa.

Denver Riggleman, el candidato republicano acusado de circular la revista erótica Bigfoot, y más tarde de "gustar" de páginas racistas, sexistas y ofensivas de Facebook, venció su candidatura a un asiento en la Cámara de Representantes en Virginia.

Keith Ellison fue elegido procurador general de Minnesota a pesar de las alegaciones de abuso doméstico por una ex novia.

El senador Bob Menendez, de Nueva Jersey, ganó la reelección a pesar de ser acusado por corrupción federal en 2015.

El congresista republicano Paul Gosar -cuyos hermanos pidieron a los votantes que no lo eligieran en un anuncio de " la campaña viral para su oponente – ganó la reelección en Arizona.

Y el piloto retirado de la Fuerza Aérea Amy M Grath, que llamó la atención de la nación en un anuncio viral destacando su carrera como infante de marina, perdió la carrera del Kentucky House para el republicano Andy Barr

Endosos de celebridades fracasadas

El endoso de Beyoncé a Beto O & # 39; Rourke para el Senado de Texas menos de tres horas antes del cierre de las urnas, no ayudó al demócrata a derrotar al senador republicano Ted Cruz. El apoyo sorpresa de Taylor Swift al ex gobernador Phil Bredesen tampoco le ayudó a derrotar a la republicana Marsha Blackburn por un asiento en el Senado de Estados Unidos.

Problemas de votación: largas filas, máquinas rotas, falta de energía y mal tiempo en la escuela de primaria de Annistown en Snellville, GA, donde cientos de votantes esperaron 4,5 horas para votar hoy porque las urnas electrónicas no estaban funcionando https: / / /t.co/4BJLYVtiEL”/>

Estó en la escuela de la escuela de Annistown en Snellville, GA, donde cientos de votantes esperaron 4,5 horas para votar hoy porque las urnas electrónicas no estaban funcionando https://t.co/4BJLYVtiELEZ19659035] 17:08 – 6 de noviembre 2018


Twitter

Electores en todo el país tuvieron que permanecer pacientemente por horas en largas filas para votar defectuoso voto máquinas, falta de cables de energía, falta de energía y escasez de máquinas fueron relatadas en varias asambleas de voto. En Carolina del Norte, la humedad causó problemas en la votación.

Las líneas eran tan largas que Hillary Clinton tuvo que pedir a los votantes que no desanimaran y permanecieran en la fila para votar, y El Rev. Jesse Jackson mostró en una cabina de votación en Atlanta para impedir que la gente salga.

Los electores en gran parte de la Costa Este también tuvieron que soportar la lluvia y el tiempo malo mientras esperaban en largas filas. Pero ni lluvia ni venados podrían amortiguar el entusiasmo de los electores.

Momentos emocionantes en las urnas

El padre del área y ex reportero de BuzzFeed News McKay Coppins creyó que su hijo de 5 años La hija Ellie se enfadó cuando no pudo ir a votar con sus padres el martes. Entonces Coppins llevó a Ellie de vuelta a la estación de votación y explicó las maravillas de la democracia para ella. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció el martes que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, "no está de acuerdo con el acuerdo". lugar de votación.

La ​​gente también se emocionó cuando un hombre de 73 años de Georgia presentó al candidato demócrata a la gobernadora Stacey Abrams con un ramo de rosas en nombre de las mujeres de su familia que murieron y no pudieron testificar el progreso que el candidato hizo. hasta ahora. Su raza aún no ha sido llamada.

Charlie Matthews, de 73 años, presenta @staceyabrams con rosas durante una parada de campaña en el restaurante de Annie D en el #ElectionDay. Él dijo que dedicó las flores a Abrams en nombre de todas las mujeres muertas de su familia que no pudieron verla llegar tan lejos en la carrera del gobierno. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de ser suspendida por Twitter. Los rumores incluían uno sobre la fecha equivocada de la votación, una afirmación falsa sobre los miembros de la Antifa fingiendo ser simpatizantes de Trump usando sombreros MAGA y una oferta de sombreros MAGA gratuitos ligados a un clip pornográfico

. una alegación falsa en Twitter diciendo que las busquedas de "ilegales" fueron capturadas en la frontera de Texas con dinero en efectivo, en camino a votar en Beto O & # 39; Rourke. Hay varios otros cojones y alegaciones dudosas el día de la elección.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *