Clicky

Alaska High School expulsa a muchacha para chutar a un muchacho que entró en el baño de las muchachas


El chico entró en el baño femenino del North Pole High School, en Alaska, como una forma de "protesta" después de que una estudiante transgénero sacó un selfie en el baño de los niños.

, dijo a la BuzzFeed News que la familia no quiso identificar a la niña mientras esperaba la decisión del distrito sobre el recurso. "No defendemos la violencia física o psicológica, un medio para obtener seguridad ", dijo Gaborik en su comunicado." Si un estudiante usa fuerza contra otro, el estudiante o contra el equipo, ese uso de la fuerza es evaluado en términos de disciplina potencial bajo las leyes de autodefensa del Estado y los hechos y circunstancias del incidente. "

La ​​investigación del distrito escolar descubrió que no había evidencias de que los niños amenazar a otros estudiantes o usar fuerza contra nadie.

Gaborik dijo al Fairbanks Daily News-Miner que el chico que fue pateado en la ingle fue encaminado para tratamiento médico por un auxiliar de salud escolar, pero "no era como una conexión para el 911."

El chico no estaba inmediatamente disponible para comentar.

En un comentario en Facebook sobre el incidente, la chica que pateó al chico defendió sus acciones diciendo: "Estos chicos (y hombres) algunos tenían 18 años) entraron en el baño femenino y me asustaron. Y en una reacción yo lo di de rodillas. Ni siquiera sabía lo que hice hasta después. Tenía miedo. No había manera de salir del baño o yo. "

El incidente salió a la luz el viernes w Cuando una diputada estadual republicana del, , Dijo Wilson, quien dijo que apoyaba el uso de la fuerza de la niña contra el niño durante una rueda de prensa no relacionada (19659007). "No me importa por qué los niños estaban en el baño", dijo Wilson. en la rueda de prensa. "Oí decir que hubo algún tipo de protesta ocurriendo, pero no importa, sólo quería estar seguro de que tendría la oportunidad de contar para aquellas jóvenes señoras de la Escuela Secundaria del Polo Norte … si usted se siente amenazado por su seguridad, que es la fuerza que usted piensa que tiene para dar, me quedar detrás de usted. Y nuestra comunidad también. "

Wilson le dijo a BuzzFeed News el lunes que" absolutamente "apoyaba las acciones de la chica contra el chico.

no pertenecía al baño femenino. "Ellos estaban bloqueando la puerta y se sintió amenazada", dijo Wilson.

Wilson dijo que traía el incidente en la rueda de prensa porque acababa de apagar el teléfono con el superintendente que le había dicho que la chica había sido , dijo que la escuela estaba enviando el "mensaje equivocado" a las mujeres jóvenes expulsando a la niña y dijo que las niñas no deberían tener que decidir "en cualquier momento la fuerza que usted debe "si se siente amenazada."

Ella dijo que, aunque los chicos estaban molestados con las acciones de los estudiantes transexuales, ellos terminaron. "violar a otra persona" Si los niños sentían pasión sobre el tema, ellos debían haberlo hecho con el director de la escuela o utilizado otros medios para protestar, dijo Wilson.

El incidente también llamó la atención sobre las políticas del distrito escolar sobre el uso de baños por estudiantes transgén que ha sido objeto de debate político y jurídico en todo el país.

Gaborik dijo que los funcionarios de la Escuela Secundaria del Polo Norte ya conocieron al menos a 16 estudiantes transexuales en los últimos tres años. Añadió que existen "numerosos" alumnos transgéneros y miembros del equipo en el distrito escolar.

"Cuando un alumno se identifica como transgénero en nuestro distrito, el alumno (y muchas veces la familia) trabaja con consejeros escolares y administración para determinar cómo mejor atender a las necesidades educativas de ese alumno", dijo el comunicado de Gaborik.

"La conversación incluye el uso de baños. Cada situación es abordada individualmente", agregó.

Ella dijo que algunos estudiantes transexuales optan por usar baños neutros de género o baños individuales en varios lugares alrededor de la escuela. "Ella dijo que algunos estudiantes trans" continúan usando el baño de su género de nacimiento ", mientras que otros usan baños que" corresponden a su identidad de género "

" Toda la comunidad escolar necesita trabajar juntos para garantizar que todos los alumnos "Reconocemos que los padres, alumnos y miembros de nuestra comunidad se sienten fuertemente sobre estas cuestiones, pero abogar por el uso de la violencia no contribuye a un ambiente de aprendizaje seguro. "

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *