Clicky

Al parecer, encontrar un tesoro enterrado, no es tan raro como usted piensa. ¡Impresionante!

¿No sería agradable encontrar un tesoro escondido en el ático o el sótano? Tal vez un pedazo de basura que compró en un mercadillo en realidad es algo que no tiene precio? Así es como me siento cada vez que veo Antique Road Show (que es mucho más a menudo de lo que quisiera admitir).

Al parecer, pasando sobre algo que es extremadamente valioso no es tan raro como se podría pensar. Estas personas, a través de un golpe de suerte, encontraron algunos de los tesoros más cool.

1.) Monedas enterradas en patio trasero.

En 2013, una pareja de California encontró $ 11 millones de dólares en monedas antiguas en su patio trasero. La pareja había estado fuera paseando a sus perros cuando descubrieron ocho latas enterradas con 1427 monedas raras en perfectas condiciones. Las monedas de todos databan de entre 1847 y 1894.

La pareja, que quiso permanecer en el anonimato, vendió la mayor parte de las monedas. Ahora puede encontrar a la venta en Amazon.com si te interesa.

desktop-1410376055

2.) Copia de la declaración de Independencia.

desktop-1410376057

En un mercado de pulgas en Adamstown Pennsylvania, un hombre compró involuntariamente una copia original de la Declaración de Independencia por sólo $ 4. La copia fue uno de 500 oficialmente hecho de nuevo en 1776 para llevar la noticia a todos los rincones de las 13 colonias. Estaba escondido detrás de una pintura que el hombre compró.

El ejemplar es uno de sólo 24 que quedan en existencia. Se vendió en una subasta por $ 2,4 millones a un coleccionista privado en Georgia.

3.) Tarjeta de Beisbol Ultra rara.

desktop-1410376058

Bernice Gallego tuvo la suerte de encontrar una tarjeta de béisbol muy raro en su casa. Gallego no es un gran fanático del béisbol, y que iba a vender la tarjeta en eBay por $ 10. Por suerte, un amigo intervino para decirle Gallego lo que tenía.

Resulta que la tarjeta era una impresión original de 1869 con el primer equipo de béisbol profesional de Estados Unidos, Las medias rojas de Cincinnati. Gallego vendió la tarjeta en una subasta por $ 75,285.

4.) Monedas antiguas en un campo.

desktop-1410376053

Martin Elliott estaba enseñando a su primo cómo utilizar un detector de metales en un campo en la granja de la familia, cuando los dos hicieron un descubrimiento sorprendente. Ellos encontraron un alijo de 9.213 monedas de plata romanas. Fue el mayor hallazgo de monedas romanas en la historia. El alijo está valorado en aproximadamente $ 426.856.

5.) Dolares en una pared del baño.

desktop-1410376061

Bob Kitts, un contratista de Cleveland, Ohio encontró un enorme alijo de depresión dinero era el interior de la pared del baño de una casa que estaba remodelando. Cristóbal y el dueño de casa tenía las facturas de tasación y los resulta son un valor aproximado de medio millón de dólares.

Sin embargo, las esperanzas de un gran día de pago se han invertido en las batallas legales entre Cristóbal, el dueño de casa, y los antiguos propietarios de la casa.

6.) Pintura secreta dentro de sofa.

desktop-1410376054

En 2007, un estudiante en Berlín tiene mucha suerte cuando ella compró un sofá en un mercado de pulgas. Oculto en el interior del sofá cama era una pintura perdida desde el siglo 17. Aunque no se sabe que en realidad lo pintó, la pintura vendida en una subasta en Hamburgo por 27.630 dólares.

7.) Raro poster de Pelicula.

desktop-1410376062

Laura Stouffer, un comerciante de antigüedades, hizo al azar la compra toda la vida. Stouffer encontró una pintura que le gustaba a una tienda de segunda mano y ella regateaba el distribuidor abajo. Eventualmente, ella compró la pintura por sólo una canción.

Cuando llegó a casa, debajo de la pintura fue un plegado ventana de tamaño póster de la película de la película de 1939 “Sin novedad en el frente occidental.” El cartel es un valor de varios miles de dólares.

(Vía: Mashable)

Hmm creo que voy a tener que salir al mercado de pulgas este fin de semana. Estoy manteniendo mis dedos cruzados por algunos descubrimientos inesperados.

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *