Clicky

Adolescentes Parkland están criticando los recursos de salud mental que lograron después de que dos sobrevivientes de tiro se mataran en menos de una semana



Wilfredo Lee / AP

Suzanne Devine Clark en un monumento fuera del Marjory Stoneman Douglas High School durante el aniversario de un año del tiroteo en la escuela

Dos semanas después de un tirador abrir fuego en Marjory Stoneman Douglas High School, matando a 17 personas el 14 de de febrero de 2018, estudiantes y sobrevivientes regresaban al campus, aún luchando para procesar sus traumas y sufrimientos.

Kyra Parrow, que era una veterana en la época, recordó que apenas conseguía escribir un trabajo para las clases. Su profesora le dijo a ella para poner su dolor en una caja y completarla, dijo Parrow.

"Esta es una descripción precisa de cómo todos los sobrevivientes y estudiantes fueron tratados por msd y Parkland," Parrow, 19, dijo en tweets el domingo. "Se espera que ponga de lado nuestro dolor y heridas mentales profundas."

"La muerte de dos sobrevivientes por suicidio es una alerta de una vez más, otro fracaso de Estados Unidos", agregó.

El joven de 17 años de edad, Stoneman sophomore, que estaba en la escuela durante el tiroteo, se mató el sábado por la noche. Esto fue un día después del funeral de Sydney Aiello, de 19 años, graduada en Stoneman que también estuvo en la escuela durante el tiroteo, que se mató el 17 de marzo.

La madre de Aiello dijo a CBS News que había sido diagnosticada con TEPT y tenía culpa de sobreviviente. Ni autoridades ni miembros de la familia dijeron si la muerte del estudiante de segundo año estaba relacionada con el tiroteo masivo. Los expertos advierte contra la asignación de una sola razón para explicar por qué alguien puede matarse

Pero tras las muertes, varios estudiantes actuales y antiguos de Stoneman criticaron los recursos de salud mental que recibieron después del tiroteo, con algunos diciendo que deberían presionar aleja su dolor y dolor. Sus comentarios – en tweets y entrevistas con BuzzFeed News – resuenan más allá de Parkland, y plantean cuestiones sobre cómo escuelas en todo el país pueden prepararse mejor para esa realidad

Robert Runcie, tweetó sobre las dos muertes el domingo y ofreció recursos de prevención al suicidio para alumnos y padres, incluyendo servicios como centros de resiliencia hotlines de crisis y marcando # 211 . Y varios miembros de la comunidad del condado de Broward, incluyendo padres, autoridades municipales y profesionales de salud mental, se reunieron el domingo para discutir lo que podrían hacer para ayudar a los estudiantes en Stoneman a lidiar con el trauma y la depresión

]. , Estudiantes y ex alumnos de Stoneman twittaron el número "19" – añadiendo las dos muertes recientes a las 17 víctimas del tiroteo.

Eden Hebron, 16 estudiantes de la escuela cuyos amigos sabía que el segundo año en que murió el sábado, dijo a BuzzFeed Noticias: "Gran parte de no recibimos el cuidado que necesitábamos y éste es el último recurso de ellos. "

" El hecho de que llegó a ese punto es de partir el corazón ", dijo Hebrón, que estaba escondido debajo de una mesa en un aula en el primer año. construyendo cuando vio balas golpeando y matando a su amiga Alyssa Alhadeff

Sobrevivientes y estudiantes dijeron que fue difícil para ellos volver al campus dos semanas después de haber visto a sus amigos y compañeros de clase morir, y fingir que las cosas eran normales.

"Fue definitivamente difícil para nosotros pasar por una escena de crimen en el campus todos los días", dijo Parrow a BuzzFeed News.

"Esperábamos que nos mudáramos tan rápido", dice Lex Michael, un joven de 18 años. Alum viejo, dijo a BuzzFeed News. "Cuando llegaba llega a él nuestro trauma fue rápidamente dejado de lado porque ellos querían que todo volviera a la normalidad."

En respuesta a las críticas, un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Broward dirigió BuzzFeed News a una lista completa de los esfuerzos de recuperación y bienestar que el distrito ofreció inmediatamente después del tiroteo y en los meses siguientes.

El distrito abrió cinco lugares para que la comunidad recibiera soporte de salud mental gratuito, incluyendo un centro del condado de Broward con médicos que prestan "servicios de asesoramiento informados sobre trauma". Más de 25 médicos de salud mental tenían personal en la zona de la escuela, junto con perros de terapia, y dos consejeros de orientación adicionales se añadieron a la escuela. El distrito escolar dijo que involucró a expertos nacionales en luto por crisis y traumas para reunirse con los padres de las víctimas y de los estudiantes heridos.

El distrito escolar dijo que proporcionó apoyo continuo, incluyendo 3.588 horas clínicas para estudiantes y 217 horas clínicas para el personal en el centro de bienestar de la escuela, además de equipar a los estudiantes de la 10ª serie con habilidades para la planificación futura que "ayudarían a el alumno a recuperarse de la adversidad ".

El equipo de la escuela y los médicos también fueron entrenados en la prevención del suicidio y la terapia conductista enfocada en el trauma. dijo el distrito


Joel Auerbach / AP

Los alumnos acarician un perro de terapia fuera del Pines Trail Centre, donde los consejeros de duelo estaban presentes en febrero de 2018.

Pero los alumnos dijeron que las ofertas de la escuela no eran lo suficientemente adecuadas. Después de algunos meses, los perros de terapia se fueron. Dos estudiantes dijeron a BuzzFeed News que no creían que los consejeros de duelo eran suficientes para 3.200 alumnos – y les tocó a los alumnos buscarlos en busca de ayuda.

Victoria González, una estudiante que perdió a su novio, Joaquin Oliver, en el tiroteo y quien conoció a Sydney Aiello, twittó el domingo: "Necesitamos ayuda real. No hay más esfuerzos para un trauma completo y depresión. "

Estos niños necesitan más.
No "especialistas en trauma" entrenados en 3 días.
No es un abrazo del director.
No pintó piedras o tarjetas.

Necesitamos ayuda real. Verdaderos expertos. Real empatía.

No hay más esfuerzos para un trauma completo y depresión. González, de 18 años, contó a BuzzFeed News que conocía a Sydney y que "era evidente que ella estaba sufriendo". Pero ella "parecía haber florecido a la persona hermosa en el momento del suicidio, lo que no tiene sentido para muchas personas, pero va a mostrar que usted nunca sabe lo que alguien está pasando", dijo ella.

Gonzalez, que es un Stoneman senior, dijo que, aunque hay un centro de bienestar en la escuela repleta de terapeutas de todo el país, ellos "definitivamente no están equipados para ayudar a la cantidad de alumnos / profesores que sufren de la manera que somos. "

Muchos otros alumnos evitaron visitar a los consejeros de duelo debido a lo que ellos describieron como" trauma comparado ".

Parrow, que estaba fuera de la escuela cuando el tiroteo ocurrió, dijo que ella y muchos otros que ella conocía no buscaban la ayuda que necesitaban campus a menudo hizo sentir como su trauma fue menos importante que los que estaban en el edificio donde se produjo el tiroteo.

Parrow no conocía el segundo año que se mató, pero conocía a Aiello a través de amigos en común.

"Como si no estuviera en el edificio durante la masacre, no se llamara de sobreviviente", fue una de las constantes refras que Parrow recordó haber oído de otros estudiantes. "Usted no sabe lo que es PTSD", fue otro que ella dijo.

Michael, que estaba en la casa enferma el día del tiroteo, dijo que la gente en su propia comunidad le dijo: no hay manera que yo podría tener ptsd y me hizo sentir grueso sobre incluso considerando eso y mi experiencia fue constantemente invalidada. "

" Pensamos que tenían un buen punto ", dijo Parrow. "Yo no debería ir a la terapia porque estoy bien."

Alumnos antiguos y antiguos de Stoneman twittaron durante el fin de semana para expresar críticas similares sobre los servicios de salud mental disponibles.

los alumnos se orientan repetidamente a "superar eso, ha sido un año" por los miembros del equipo. nos dicen para empujar la tristeza y el dolor para que que es lo que sucede cuando la salud mental de los estudiantes no se toma en serio y se empuja hacia debajo de una alfombra

nuestros amigos necesitan ayuda porque la retórica "sólo supera eso" que se nos impuso no hizo nada para ayudar en el proceso de curación. empujando normal tan pronto enterró el dolor y la falta de apoyo profesional ha sido perjudicial para la salud mental. Los estudiantes regresan a la misma escuela secundaria 2 semanas después de que 17 profesores y alumnos fueron muertos es un castigo cruel e inusual por vivir con un tiroteo en masa. “/>

Hacer que los alumnos vuelvan al mismo colegio dos semanas después de que 17 profesores y estudiantes fueron muertos es un castigo cruel e inusual por vivir con un tiroteo en masa.

Parrow dijo que la escuela debería haberse sentado con la clase de graduados – la primera desde el tiroteo – y dar a los alumnos opciones y recursos para ayudarles después de dejar a Douglas.

"Una vez que usted está fuera del MSD, usted está solo," Parrow dijo. "Todos los días estamos en la oscuridad sobre lo que podemos hacer a continuación."

Después de las noticias del domingo sobre la muerte del estudiante, unos 50 miembros de la comunidad del condado de Broward -incluidos padres, profesionales de la salud mental y funcionarios de policía y policía- se reunieron para discutir cómo proporcionar a los alumnos y familias la ayuda necesaria para evitar más muertes, dijo el distrito escolar.

Michael Udine, el comisario del Distrito 3 del condado de Broward, que cubre Parkland, dijo a BuzzFeed News que el objetivo de la reunión fue presentar un "mensaje cohesivo" a los alumnos y supervivientes para garantizar que había personas con quienes ellos podrían hablar. "A la luz de los recientes suicidios, nuestra comunidad se ha reunido para dar a conocer a la comunidad, una reunión de respuesta de emergencia para discutir cómo proporcionar ayuda necesaria para evitar tragedias como éstas.

Padres, por favor hablen con sus hijos. Alumnos, hablen uno con el otro. 👇👇👇👇👇

A la luz de los recientes suicidios, nuestra comunidad se reunió para una reunión de respuesta a emergencias para discutir cómo proporcionar la ayuda necesaria para evitar tragedias como éstas.

Padres, por favor hablen con sus hijos. Alumnos, hablen uno con el otro. 👇👇👇👇👇

Las autoridades del distrito dijeron que un plan preliminar fue creado para ayudar a los padres con herramientas para proteger a sus hijos. "El primer paso fue desarrollar un mensaje común para superar el desorden, para que padres y jóvenes tengan el mismo entendimiento sobre señales de alerta y donde buscar ayuda", dijo el distrito.

Respondiendo a los estudiantes que golpearon el distrito escolar por no hacer lo suficiente, Udine dijo que "obviamente necesitamos hacer un mejor trabajo en el formato de los mensajes y entregarlos a la comunidad."

Udine dijo que dos suicidios en una semana reforzaron la necesidad de que los alumnos sabían qué recursos

Alumnos dijeron que después de las dos muertes, se están volviendo a la ayuda.

"Porque nosotros estamos en la segunda clase, los checamos unos a otros y nos aseguramos de que estamos bien", dijo Hebrón. "Muchos de nosotros estamos preocupados el uno con el otro. Ahora que eso sucedió, es la realidad. "

Los estudiantes también dijeron que esperaban que las muertes fueran una alerta para padres, funcionarios de escuelas y el resto del país sobre la importancia de los recursos de salud mental para sobrevivientes de tiroteos masivos.

"Es como perder a alguien que es usted", dijo Parrow. "Todo el mundo se ve en estos dos estudiantes."

La Línea de Vida Nacional de Prevención del Suicidio es 1-800-273-8255. Otras líneas de ayuda de suicidios internacionales se pueden encontrar en befrienders.org. Usted también puede enviar un mensaje de texto al TALK 741741 para asesoramiento anónimo y gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a partir de la Crisis Text Line

.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *