Clicky

Adam Levine coloca a Beverly Hills en casa en el mercado por 47,5 millones de dólares


Adam Levine

lista hermosa Bev Hills Estate

por 47,5 millones de dólares

17/4/2019 11:59 PDT

EXCLUSIVE

Adam Levine está de vuelta a los negocios – el lujoso negocio de casas de tirantes – y él está buscando hacer millones en su increíble casa en Beverly Hills

El vocalista de Maroon 5 y su esposa , Behati Prinsloo, compró el masivo bloque del creador de "Will and Grace", Max Mutchnick, hace poco más de un año, por 35,5 millones de dólares … y simplemente ponerlo de vuelta en el mercado.

US $ 7 millones en una remodelación completa con un diseñador mundialmente famoso y ahora están listando en 47.500 dólares. Hacer las matemáticas … muy buenas ganancias para el trabajo de un año.

La propiedad – enumerada por el super agente inmobiliario Kurt Rappaport – se encuentra en una calle icónica en Bev Hills y es más de 10.000 pies cuadrados de awesomeness … incluyendo un gimnasio, spa, casa de huéspedes, piscina de resort, 2 cocinas (una sola para el chef), una sala de proyección profesional, 12 baños y 5 habitaciones … incluyendo un 2.000 sq. Pete Sampras vivía allí también, entonces también viene con la famosa cancha de tenis que él instaló.

Nosotros rompimos la historia … Adam and Behati compró recientemente Ben Affleck y Jennifer Garner en su casa en las Palmas de las Palmas por 32.000 dólares, entonces no se preocupe por la falta de vivienda de ellos. [19659007ImobiliarioyunaespéciedecoisaparaLevine-eleveuduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu John Mayer por 13.500. [19] 659007] Ninguna palabra si alguna celebridad es interesante en el nuevo de Adam todavía … pero estamos seguros de que Rappaport recibirán una tonelada de llamadas.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *