Clicky

Acción Bronson cegado por la luz estroboscópica, hojas de muestra para ver los ojos


Acción Bronson

Ciego por la luz estroboscópica

… Cuts Show Short para el tratamiento

17/4/2019 12:40 PDT

EXCLUSIVE

Acción Bronson show quedó muy iluminado – por una luz estroboscópica – que maldita casi cegó a mediados de set … mandándolo al hospital.

The Queens, El rapero de Nueva York se estaba presentando en el Algonquin Commons Theatre en Ottawa, Canadá en la noche del lunes, cuando fue golpeado en la cara por las luces brillantes parpadeantes

mano sobre los ojos y tropieza hacia atrás Meyhem Lauren sigue haciendo rap. Él finalmente sale del escenario, aún pareciendo desorientado.

La ​​acción regresó a otra canción, pero dijo a la audiencia que él estaba viendo estrellas y tuvo que hacer el check-out. Un concertista dijo al TMZ que el rapero salió y no volvió … y un anuncio fue hecho de que él tenía que salir para recibir atención médica.

AB publicó sobre el incidente, explicando que él no podía terminar el show porque él estaba "ciego y desorientado", pero estaba mejor ahora.

Él agregó sobre las luces estroboscópicas … "Estas cosas nunca deben estar cerca de mí de nuevo, fue casi muy mal. Tenga cuidado"

Sábado en el National Cannabis Festival en el RFK Stadium en DC … esperamos que el … el operador de iluminación va con calma a los ojos de Action.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *