Clicky

Abogado de R. Kelly critica el comentario de & # 39; pedófilo & # 39; de Kim Foxx en textos huecos


R. El abogado de Kelly en Kim Foxx

Fuera de línea con el comentario de & # 39; Pedo & # 39; …

Su oficina es disfuncional

EXCLUSIVE

R. El equipo jurídico de Kelly cree que Kim Foxx llamando a la cantante de "pedófila" antes incluso de tener un juicio justo es un claro examen de cómo su oficina es administrada … totalmente disfuncional. [19659006] El abogado de Kelly, Steven Greenberg cuenta los textos de TMZ … Foxx a un compañero de trabajo – en el que implícitamente se refería a su cliente como un pedo en comparar su caso con Jussie Smollett es indignante, considerando que Kelly no fue condenada por ningún crimen.

Greenberg dice que Foxx está dejando sus prejuicios personales a colorear la forma en que caracteriza el caso de Kelly – lo que sugirió que era más importante que el de Jussie en su correspondencia que se hizo pública el martes -feira. [19659014]]

Como nosotros reportamos … Foxx llamó a Jussie de " una celebridad " que fue golpeada con 16 cargos criminales, mientras que pasó a comparar eso indirectamente con R. Kelly apenas recibiendo cobrado con 10 recuentos … diciendo que había una discrepancia en lo que se refiere a las prioridades.

Naturalmente, su oficina finalmente canceló todas las acusaciones contra Jussie.

Greenberg nos dice que el hecho de que Foxx está teniendo estos tipos de conversaciones con su equipo de esa manera muestra un cuadro más grande sobre el Gabinete del Procurador del Condado de Cook … él la llama "disfuncional y caótica". También cree que Foxx carece de objetividad.

Dicho esto, Greenberg dice que no está pidiendo que Foxx sea quitado del caso Kelly todavía. Él nos dice que hay pruebas y descubrimientos que quiere poner las manos antes de hacer cualquier cosa.

Greenberg añade … una vez que él y su equipo tienen todo lo que necesitan, tomar una decisión sobre qué preguntar en lo que respecta a la participación de Foxx.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *