Clicky

6 alimentos que consume todo el tiempo y eso probablemente terminará Envenenandolo!

Antes de llegar demasiado feliz o esperanzador, recuerda una cosa: todo en este mundo es probablemente tratando de matarte. Las personas, los animales, el clima y los accidentes son sólo algunas de las cosas que podrían terminar nuestras vidas prematuramente. Pero ¿qué pasa con los alimentos? Una cosa que mucha gente no piensa está tratando de matar a nosotros son los alimentos que comemos todos los días. Bueno, ahora es el momento de añadir una cosa más a la lista.

Aquí hay seis alimentos que usted come todos los días, probablemente, que potencialmente podrían matar si no tienes cuidado. (Usted puede agradecerme más adelante.)

 

1.) Almendras.

desktop-1410813770

Esta deliciosa merienda comida en realidad puede ser mortal si se come en la naturaleza. Los seres humanos suelen comer almendras dulces, a diferencia de almendras silvestres (que sabor amargo). Además de degustar mal, estas almendras salvajes también contienen una dosis muy saludable de cianuro.

La próxima vez que usted está varado en el bosque y la tentación de comer las almendras que encuentres allí. No lo hagas.

2.) Manzanas

desktop-1410813770

Sí, es verdad, el favorito de frutas tiempo de caída de cada uno realmente puede matarte. Por supuesto, las manzanas son sólo es peligroso si usted come una gran cantidad de semillas de manzana. Cuando su cuerpo digiere las semillas, que los convierte en una especie de forma accidental con cianuro. Comer demasiados, y así se entiende la idea.

3.) Tomates.

desktop-1410813766

¿Sabías tomates son miembros de la familia de las solanáceas? También conocido como la familia de sorta plantas venenosas? (Sí, no tenía ni idea tampoco.) El tomate en sí no es necesariamente malo para ti, pero se mantenga alejado de sus hojas. Están llenos de tomatina perjudicial. Yuck.

4.) Frijoles.

desktop-1410813765

Asegúrese de que está hirviendo adecuadamente sus frijoles. Si no es así, entonces es posible que ingerir accidentalmente un poco de la toxina conocida como fitohemaglutinina. Es lo más divertido para su cuerpo como lo es para ti decirlo en voz alta.

5.) Papas.

desktop-1410813762

No todos los papas van a matar, pero las patatas verdes. Las patatas se ponen verdes si se dejan de lado y se exponen a la luz. Primero usted tiene que vomitar profusamente, a continuación, si sigues comiendo, usted tendrá un ataque al corazón y muere.

Además de las patatas verdes de ser peligroso, las hojas de papas te matarán. Lo creas o no, la gente realmente han muerto por beber té de hojas de papa.

6.) Cerezas.

desktop-1410813763

A pesar de su exquisitez, cerezas te matarán si se les da la oportunidad. Para evitar ese terrible destino, sólo se adhieren a comer la fruta. No coma las semillas u hojas.

Cuidado con esas manzanas como estamos de cara a la temporada Manzana de la cosecha de primera. Caminando a través de un huerto puede parecer adorable, pero si usted come un puñado de semillas de manzana? Usted está probablemente va a tener un mal momento.

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *