Clicky

50 Cent Savagely Asados ​​Mayweather Over Shopping Gucci


50 céntimos

Savagely asados ​​Mayweather

sobre la serie de compras de Gucci

2/13/2019 4:07 PM PST
[14459017] 50 Cent va a quemar la Tierra en Floyd Mayweather – repetidamente explotar el boxeador por minar el Gucci boicote blackface … y se está quedando el personal.

Por supuesto, Mayweather no respetó públicamente el boicot y dejó caer miles de dólares en Gucci en la noche del lunes … a pesar de las llamadas de estrellas como TI y Spike Lee para dejar de apoyar la marca.

Ellos están molestados con un suéter Gucci que retrata blackface – con T.I. llamando el artículo de vestuario "racista".

Mayweather dijo TMZ Sports se niega a dejar a otras personas decirle cómo vivir – y explotó el boicot como irrelevante para él.

El movimiento irritó 50 Cent … que ha criticado a Mayweather en las redes sociales sin parar – diciendo al boxeador que él está "diciendo todo mal" … y pidiendo que él busque a un publicista.

Él también envió un meme de Floyd en el suéter blackface.

50 parece estar colocando su dinero donde está su boca – él envió un vídeo quemando una camisa de Gucci y dice que está donando toda su Gucci para los damnificados porque no usará más la marca.

Recuerde, 50 y Floyd solían ser amigos … entonces enemigos … entonces amigos de nuevo … y ahora de vuelta a los enemigos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *