Clicky

& # 39; The Office & # 39; Star Brian Baumgartner derrumba el Iowa City Bar y deja $ 69 de propina


& # 39; La Oficina & # 39;

Brian Baumgartner Colegio Bar Bender

… Deja un gran 69 !!!

15/4/2019 12:30 PDT

EXCLUSIVE

Brian Baumgartner – también conocido como Kevin Malone de "The Office" – fue la vida de la fiesta en un bar de Iowa esta semana, jugando de nuevo tiros con los niños de la universidad y dejando una pista significativa .

Recibimos esas fotos de Brian batiendo noche en el Bo-James bar en el centro de Iowa City … y usted puede decir que tuvo una noche infernal!

Las personas que estaban allí nos dijeron que Brian sorprendió a todos cuando llegó a las 9 de la noche de un miércoles, y él se estaba soltando y bebiendo como un hermano de fraternidad. ¡Sabemos que Brian estaba derribando a Crown y Cokes, y él incluso subió detrás del bar para hacer un pequeño bartending!

Como usted puede imaginar, el rager de Brian fue un gran éxito … y nos dijeron a todos clamaba para comprarle una ronda. Brian es una celebridad, entonces él pidió al personal del bar para cobrar su tarjeta para que él pudiera dejar una propina – y ambos se divertieron con el número 69!

Brian está en la ciudad para un compromiso de hablar en la Universidad de Iowa, y nos dicen que festejó toda la noche en el punto de encuentro de los alumnos hasta el 1 de la mañana. Booze no era la única cosa en el cerebro de Brian … él también tocaba dardos y cantaba algunas canciones country.

Podemos todos volver a la universidad?!?

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *