Clicky

& # 39; Love & Hip Hop & # 39; La estrella azul del bebé se queda en la lucha en el set


& # 39; L & HH & # 39; Star Baby Blue

Brawls en el juego !!!

Alegadamente deja cara necesitando puntos

12/7/2018 12:40 AM PST

EXCLUSIVE

Olvide el & # 39; Hotline & # 39; – Pretty Blue supuestamente colocó a un chico en la cola en el servicio de socorro cuando una pelea estalló mientras filmaba el suyo, demostración de la realidad

Los testigos dicen TMZ … azul bebé luchó con un tipo llamado Dante miércoles en Miami. Dante estaba ayudando a la ex novia de BB, Michelle Carolus a cambiar sus cosas de la casa de Blue. Nos cuenta que Michelle – que es una de las Double Doose Twins (19459016) – recientemente canceló su compromiso y quisieron huir lo más rápido posible.

Blue no fue legal con eso, y nuestras fuentes dicen que las cosas llegaron físicamente y después de la lucha, Dante se quedó con un corte desagradable. Era tan mal, él necesitaba ir al hospital para puntos.

Policías fueron llamados, pero las fuentes policiales dicen que los dos hombres se habían ido en el momento en que llegaron allí.

Fuentes cercanas a la producción nos dicen VH1 miembros de la tripulación estaban presentes para filmar un confesionario con BB, pero no estaban rodando cuando las cosas se volvieron violentas.

Entramos en contacto con el VH1 para comentar, pero aún no hemos recibido respuesta.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *