Clicky

& # 39; Daily Show & # 39; El comediante Jordan Klepper es arrestado por transgresión criminal


& # 39; Daily Show & # 39; [1959002] [editar] Traducciones

acusado de violación penal

EXCLUSIVO

12:33 ES – Fuentes de la ley confirman que Klepper era parte de un grupo de 9 personas que, poco después de las elecciones, 10 horas, interrumpieron una reunión del Consejo de Regentes con el canto. Cuando se les pidió salir, los participantes cerraron las armas y se negaron.

Ellos fueron todos presos y acusados ​​de transgresión criminal.

11:54 ES – Un representante de Klepper confirma que fue arrestado mientras filmando un segmento para su show. El representante dice que se espera que Jordan sea liberado esta noche. El comediante y ex corresponsal del & # 39; Daily Show & # 39; Jordan Klepper acabó de ser arrestado por policías en Atlanta durante una protesta para apoyar a estudiantes indocumentados.

Klepper y varios otros interrumpieron una reunión del Consejo de Regentes en el Capitolio del estado. Estamos informados que Klepper y los demás se negaron a dejar la reunión … entonces los policías intervinieron. Alguien en la escena nos dice que el comediante estaba filmando su serie de documentales, "Klepper", cuando ocurrió el incidente.

En cuanto a la protesta … nos dijeron que era contra una política que impide a estudiantes no documentados de matricularse o trabajar en el campus.

Un vídeo sacado de la protesta muestra a Klepper y otros cerrando las manos mientras los policías colocan a los manifestantes esposados.

Jordania es la ex presentadora del programa satírico de la Comedy Central, que ha sido cancelado el verano pasado después de su primera temporada. También apareció en casi 200 episodios del & # 39; Daily Show & # 39; de la Comedia Central.

Entramos en contacto con un representante de Klepper … hasta ahora, ninguna palabra de vuelta.

Story develop . [1965906]

Originalmente publicado – 11:01 PM PST

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *