Clicky

21 ventajas de nacer entre 1994 y 1998


1.

Usted creció con dos excelentes opciones para perder tiempo con el ordenador.

2.

Usted puede usar accesorios con cosas como Lisa Frank o cosas bacanas de 2000 como The Dog. 19659005] 3.

Usted fue capaz de testificar la curva de aprendizaje de cada profesor cuando los Smart Boards se agregaron a todas las aulas en lugar de sobrecargas comprobadas.

4.

definitivamente tenía los dos tipos de teléfonos

5.

Lo que significa que usted era capaz de tocar clásicos increíbles como la serpiente, pero algunos años después, dominó Doodle Jump y Flappy Bird.

6.

Antes de tener un teléfono, definitivamente tenía un reproductor de música de alta tecnología que tomaba la forma de un iPod Nano o un Zune.

7.

En Disney Channel, usted consiguió capturar reprises de Hermana y Incluso Stevens pero usted estaba ansioso por nuevos episodios de Phil of the Fu y y y ]] & # 39; s So Raven .

8.

Y en el Cartoon Network, usted fue capaz de capturar reprises de Dexter & # 39; s Laboratory y Ed, Edd y Eddy pero usted estaba ansioso por nuevos episodios de Codinome: Kids Next Door y Teen Titans .

9.

Usted usaba pulseras Livestrong cuando eran Popular y luego Silly Bandz cuando eran populares

10.

Usted siempre tuvo material de informe de libro considerando Harry Potter salió cuando usted estaba en la escuela primaria, Twilight vino cuando usted estaba en la secundaria, y The Hunger Games fue lanzado cuando usted estaba en la escuela secundaria.


Bloomsbury Publishing, Little, Brown y Company, Scholastic Corporation

11.

Usted jugó con Neopets y Webkinz

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *