Clicky

21 Savage liberado en conexión pendiente de audición de deportación ICE


21 Savage

Lanzado en Bond

… Pending Deportation Hearing

2/12/2019 11:34 AM PST

EXCLUSIVE

21 Savage es un hombre libre – por el momento – porque finalmente fue liberado bajo fianza hasta una audiencia de deportación.

Los abogados de 21, Charles H. Kuck, Dina LaPolt y Alex Spiro le dicen al TMZ, "21 Savage nos pidió enviar un mensaje especial a sus fans y seguidores – dice que mientras no estaba presente en los premios Grammy, "Él estaba allí en espíritu y está agradecido por el apoyo de todo el mundo y está más que nunca, listo para estar con sus seres queridos y seguir haciendo música que une a las personas."

La ​​declaración del equipo jurídico de 21 termina con "Él no olvidará esa prueba o cualquiera de los otros padres, hijos, miembros de la familia, y personas sin rostro, él fue arrestado con o que permanecen injustamente encarcelados en todo el país. Y él pide a sus corazones y mentes estar con "

Savage fue arrestado el domingo del Super Bowl por el ICE. Como se informó, estaba en el proceso de intentar obtener un U-Visa .

Sus abogados dicen que 21 fue concedida una audiencia rápida.

No está claro por qué el ICE realizó 21 por tanto tiempo porque, por todos los derechos, debería haber sido autorizado a ceder el día en que fue arrestado. Él no era ni un riesgo de fuga ni un peligro para su comunidad, que es el estándar para arrestar a alguien en la cárcel mientras espera a una audiencia de deportación. [1965907]