Clicky

21 salvaje puede ser deportado debido a Donald Trump


EXCLUSIVE

21 Savage puede ser deportado, y no porque es inelegible para quedarse en los Estados Unidos … es debido a Donald Trump .

Ahora entendemos a MAYORIA lo que ocurrió con la prisión de 21 y la deportación inminente. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, En aquella época, el ICE decidió que iba a sostener Savage y sostenerlo sin obligación hasta que él pudiera ser deportado.

En cuanto al porqué ICE quería Savage detenidos sin vínculo, aprendimos que ellos creían incorrectamente que 21 tenía una condena criminal, lo que lo habría descalificado de ser capaz de publicar vínculo. Conforme relatamos, la condena por drogas del 21 de febrero de 2014 fue desocupada y sellada en el otoño – lo que efectivamente la apaga -, pero los registros del tribunal no fueron actualizados, entonces todo lo que la ICE vio fue la condena.

Ahora, eso es súper extraño … aprendimos hace pocos días La sede de la ICE en Washington DC se involucró en el caso y, cuando lo hicieron, la ICE ya había descubierto que 21 no era un criminal y, por lo tanto, debería ha sido liberado en conexión. Nuestras fuentes dicen que el ICE en D.C IGNORÓ el hecho de que la condena fue borrada y se duplicó diciendo que 21 NO deberían ser liberados. Nadie con quien conversamos tiene alguna idea de por qué la DC asumió tal posición cuando no fue apoyada por los hechos.

Seguir leyendo … Estamos llegando a Trump.

Confirmamos que la ICE estaba en escena con varias otras agencias policiales locales y federales cuando 21 personas fueron arrestadas el domingo del Super Bowl con un plan para arrestarlo. . Estamos informados de que la ATF llevó 21 bajo custodia y, literalmente, lo entregó a un agente del ICE en el lugar.

Nuestras fuentes del ICE dicen que no tenían ninguna otra implicación en las otras prisiones en el sitio … ellas estaban allí apenas para sostener Savage. No está claro por qué la ICE necesitaba formar parte de esa operación … ¿por qué no se fueron a la casa de los 21 y lo arrestaron en los meses anteriores al armazón ?

relataron, los abogados de 21 entraron en la corte el martes y convencieron a un juez a formar un enlace de 21 . En cuanto a los próximos pasos, el pedido del 21 para permanecer en los EE.UU. será procesado, y es prácticamente seguro que será aprobado porque se califica en todas las cuentas. Él tiene dependientes en el país no tiene convicciones y está aquí hace más de 10 años. No hay obstáculos en su camino … EXCEPTO TRUMP.

Acontece que Trump cambió las políticas de inmigración de Obama y Bush . Estamos informados de que las órdenes de Trump son deportar a las personas que tienen una solicitud de visado pendiente – incluso si es un hundimiento – y pueden volver si y cuando sea aprobado.

Aprendimos, antes de 21 Savage fue liberado el martes, agentes del ICE le dijeron que abandonar los procedimientos de deportación si él dejaba voluntariamente el país. … nos dice que pasó y va a luchar para quedarse

BTW … 21 presentó su solicitud para permanecer en los EE.UU. en 2017 y toma alrededor de 4 años para ICE procesarlo, entonces las apuestas son altas.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *