Clicky

2018 fue un año de susto alimentario


¿Cómo en la tierra usted todavía está comiendo ensalada en este momento?

Publicado el 21 de diciembre de 2018, a las 3:11 pm. ET

Mirando hacia atrás ahora, puedo decir con certeza que 2018 me dejó enfermo de estómago.

No estoy hablando sólo de aquel sentimiento general de miedo que se ha vuelto sobre nosotros durante todo este año. Estoy hablando de vomitar de hecho y de causar inducción de diarrea; el tipo que usted toma de contacto con alimentos contaminados y puede mandarlo al hospital, o peor. Y el niño estaba allí de eso en 2018.

La Food and Drug Administration de EEUU tenía una visión optimista sobre eso: "Creo que la cuestión no es que hay más alimentos inseguros, el comisario Scott Gottlieb a CNN. "Creo que lo que está sucediendo es que tenemos una tecnología mejor que nunca para vincular brotes de enfermedades humanas a un patógeno común". Buen hotel.

Tome un cubo. Aquí hay un resumen de los alimentos más arriesgados en Estados Unidos este año.

1.

Primero, hubo ese brote macizo de E. coli – el mayor en más de una década – que estaba ligado a la lechuga romana

. Fue el mayor brote de E. coli en los EE.UU. en años, causando 96 hospitalizaciones y cinco muertes. Aparentemente, el brote puede estar ligado a una enorme operación de ganado cerca del canal donde la lechuga fue cultivada, significando que la E. coli pudo haber venido de caca de vaca que contaminó el agua.

Ochenta y siete personas se enfermar con salmonella. Aunque no está claro si el kratom fue responsable de todos estos casos, los investigadores preguntaron a 55 de las personas enfermas sobre él y el 73% dijo que consumieron el suplemento antes de enfermarse.

Decenas de personas enfermaron. La Rose Acre Farms, de Seymour, Indiana, recordó huevos bajo varias etiquetas, incluyendo Coburn Farms, Daybreak, Food Lion, Glenview, Great Value, Nelms y Sunshine Farms.

La buena noticia es que nadie se enfermar o herido de comer la carne. ¡Todavía!

El melón recogido se vendió en recipientes transparentes de plástico de Costco, Jay C, Kroger, Payless, Owen, Sprouts, Trader Joe & # 39; s, Walgreens, Walmart y Whole Foods / Amazon.

19659009] Entonces … más salmonela: 135 personas relataron enfermar el comer cereal Honey Smacks.

"No coma el cereal Honey Smacks de Kellogg & # 39; s. Compruebe su casa y juegue fuera, o devuélvala a la compra local para un reembolso," los Centros de Control y Prevención de Enfermedades alertaron.

9.

A continuación, Flower Foods recordó un montón de rocamboles suizos – vendidos bajo las marcas de señora Freshley, Food Lion, HEB, Baker & # 39; s Treat, Market Square y Great Value, distribuidos en todo el país – y Old Fashioned Bread del Capitán John Derst, debido a la posible contaminación por salmonela.

Sucede que todos estos productos – las galletas Ritz, el pescado dorado y los panes Flower Foods – usaban suero en polvo de Productores Asociados de Leche que pudieron ser contaminados con salmonela.

10.

Después hubo el parásito. En julio, las ensaladas de McDonald & # 39; s estaban ligadas a un brote de ciclosporiasis, una infección causada por el parásito Cyclospora cayetanensis, que acabó matando a más de 500 personas hasta septiembre

. El temor de Cyclospora fue rastreado (una vez más) hasta la lechuga romana. que fue suministrado por el proveedor de lechuga Fresh Express.

11.

Había también la preocupación de que el parásito cyclospora también estuviera en ciertas ensaladas y envolturas vendidas en el Trader Joe, Walgreens y Kroger que también usaban lechuga Fresh Express. Afortunadamente, nadie relató haber enfermado con esos productos

12.

Entonces, en un brote de cyclospora separado, el parásito fue encontrado en bandejas veganas crudas del Monte, que enfermar a 250 personas.


fragglerawker_03 / Via Flickr

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU dijo: "La investigación no identificó una única fuente o posible punto de contaminación para ninguno de los elementos que componían las bandejas de vegetales retirados.

13.

A finales de julio, 647 personas reportaron enfermar después de comer en un restaurante Chipotle en Powell, Ohio. El culpable: Clostridium perfringens, una de las enfermedades más comunes transmitidas por alimentos, causada por una bacteria frecuentemente encontrada en carnes y aves crudas


Venessa Wong / BuzzFeed News

Los productos fueron retirados por cautela, y no hubo reportes de enfermedades debido a estos productos, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

15.

El principal productor de carne JBS recordó 6,5 millones de libras de tierra carne bovina en octubre después de un brote de salmonela enfermó 57 personas. Esto no resolvería el problema,


Bahadir Yeniceri / Getty Images

A medida que el número de personas se enfermó aumentó a 250 en diciembre, JBS recordó un adicional de 5,1 millones de libras de productos de carne de vacuno cruda. Las autoridades temen que algunos productos contaminados permanezcan en los congeladores de los consumidores y piden que las personas comprueban y jueguen cualquier cosa que corresponda a la carne envuelta en el retiro.

16.

Ni siquiera la mezcla de pastel estaba seguro este año. Debido a otro brote de salmonela, Duncan Hines recordó mezclas Classic White, Classic Yellow, Classic Butter Golden y Signature Confetti Cake.

"Una muestra de Duncan Hines Classic Blanco Cake Mix que contenía Salmonella Agbeni correspondió a la Salmonella recogidos de personas enfermas informadas al CDC", de acuerdo con un informe de la FDA.

17.

Salmonella todavía amenazó con estropear el Día de Acción de Gracias. Poco antes del día de fiesta, Jennie-O recordó 147.276 libras de productos a base de pavo molidos después de que una muestra de su producto en un paquete cerrado de la casa del paciente probó positivo para la misma cepa de salmonela que el paciente.


Justin Sullivan / Getty Images

Aunque se han notificado 164 casos de salmonela en varios estados, el CDC afirmó que en noviembre, "no se identificó a un único proveedor común de productos crudos de pavo o de pavos vivos que pudiera explicar todo el brote". La cepa también fue encontrada en raciones de pavo crudas, productos de pavo crudo y pavos vivos.

La misma granja californiana envuelta en el retiro de lechuga romana de noviembre también recordó lechuga, lechuga y coliflor, por precaución. , aunque estos productos no han resultado positivos para E. coli.

Y, seriamente, después de un año con comida asustada como esa, ¿quién preferiría no prevenirse que curar?

– Con reportaje de Caroline Kee, Theresa Tamkins, Lauren Strapagiel y Stephanie M. Lee.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *